Argentina
Domingo, 28 abril 2024
A CONTAR
22 de noviembre de 2023

Comienza el escrutinio definitivo en La Plata y una provincia le resta apoyo a Milei

El escrutinio definitivo del balotaje en las que Javier Milei se consagró el domingo último como el próximo presidente comenzó en la capital bonaerense. En tanto, otra provincia, se pinta de azul tras confirmarse la victoria de Sergio Massa en ese distrito.

Comienza el escrutinio definitivo en La Plata y una provincia le resta apoyo a Milei - La Tecla

El escrutinio definitivo de la segunda vuelta de las elecciones nacionales en la provincia de Buenos Aires, en las que Javier Milei se consagró el domingo último como el próximo presidente, se inició hoy en el Pasaje Dardo Rocha de la ciudad de La Plata.

Cabe recordar, que en el resultado provisorio del último domingo, en la mayoría de los 135 municipios del territorio bonaerense Javier Milei obtuvo un triunfo sobre Sergio Massa. El Conurbano quedó en manos del peronismo.

Por otra parte, Chaco se sumaría a las provincias ganadas por Sergio Massa, el candidato derrotado de Unión por la Patria (UP). Así lo confirmo, el mandatario provincial Jorge Capitanich.
 



Además puntualizó que: "Habiendo terminado el escrutinio definitivo, en Chaco ganó la fórmula Massa - Rossi, con 2602 votos por encima de la fórmula Milei - Villarruel".
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET