Argentina
Sábado, 27 abril 2024
NO LE CAYÓ NADA BIEN
21 de noviembre de 2023

Mica Viciconte le respondió a los haters que la tildaron de vivir de canjes: "No perjudico a nadie"

La modelo e influencer se cansó de las críticas y habló de su trabajo en redes sociales

Mica Viciconte le respondió a los haters que la tildaron de vivir de canjes:
Mica Viciconte le respondió a los haters que la tildaron de vivir de canjes:

Mica Viciconte es muy activa en redes sociales. No sólo muestra situaciones de la vida cotidiana, sino también promociona marcas y muestra los canjes que recibe. Al parecer, esta actividad hizo que sea un blanco fácil para los hater que la acusaron de vivir de canjes.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo respondió a esos duros comentarios y habló de la mudanza que encarará su familia. "Se viene una semana de mucho cambio y estrés. Pero no quiero dejar de agradecer como siempre a cada una de las marcas que me acompañan y lo hacen muchas desde el día 1 y otras nuevas que apuestan y confían en mi trabajo" escribió.

"Me están dando una mano enorme, mudarse es un cambio grande y también hay cosas que voy necesitando y siempre están. Gracias" agregó. Minutos después hizo un descargo tras ser criticada: "A veces recibo comentarios como '¿tu vida es un canje?' Y la verdad que digo que feo leer esto porque a nadie perjudico" comenzó.

"Mi trabajo en redes genera mucho trabajo y a veces si una marca me ofrece o yo necesito algo, ¿por qué no ayudarnos entre ambos? Hoy está todo tan caro que a veces uno quisiera tener ese dinero para poder comprarlo y no se puede ya que tenemos otras prioridades. Ojalá todos podamos estar súper bien y ayudarnos entre todos" concluyó su reflexión.

Mica Viciconte le respondió a los haters que la tildaron de vivir de canjes: No perjudico a nadie

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET