Argentina
Domingo, 28 abril 2024
¿CHAU GRIETA?
16 de noviembre de 2023

Bombazo: un concejal de JxC será funcionario de intendente electo del peronismo

El edil Alexis Camus se incorporará al gabinete de Sergio Barenghi, quien ocupará el sillón del Ejecutivo de Bragado a partir del 10 de diciembre.

Bombazo: un concejal de JxC será funcionario de intendente electo del peronismo - La Tecla
Bombazo: un concejal de JxC será funcionario de intendente electo del peronismo - La Tecla


Desde el hospital juninense donde se recupera de una operación de vesícula y un trastorno cardiaco, el intendente electo de Bragado, Sergio Barenghi (Unión por la Patria) confirmó un rumor que hizo mucho ruido.

El futuro alcalde peronista convocó al concejal de Juntos por el Cambio, Alexis Camus, para integrar su gabinete, quien pasaría a integrar la nueva gestión como secretario de Relaciones Institucionales.

La estructura incluiría varias áreas, y confirmaría lo que el propio alcalde electo había sugerido durante la campaña electoral.

Bombazo: un concejal de JxC será funcionario de intendente electo del peronismo
Alexis Camus, concejal de Juntos por el Cambio.


 “Forma parte de nuestro equipo y venimos trabajando hace un tiempo”, precisó Barenghi, añadiendo: “No es novedad porque durante la campaña yo expresé que evaluaba la posibilidad de convocarlo porque lo considero un hombre valioso”.

Además, consideró que "cuando tuve la oportunidad de charlar con él lo invité y aceptó. También está trabajando activamente en la campaña de Massa”. 

Camus, exfuncionario del actual intendente, el cambiemita Vicente Gatica, integró la lista de precandidatos a diputados provinciales de JxC por la Cuarta Sección electoral.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET