Argentina
Domingo, 28 abril 2024
ATAQUE
15 de noviembre de 2023

El massismo denunció vandalización de un local con consignas libertarias

Desconocidos dañaron el ploteo en el frente de la sede del Frente Renovador en Vicente López y pintaron consignas a favor de Javier Milei. La senadora Sofía Vanelli aseguró que hubo hechos antidemocráticos anteriores. 

El massismo denunció vandalización de un local con consignas libertarias - La Tecla

A cuatro días del balotaje que definirá al próximo Presidente de nuestro país, el Frente Renovador denunció que fue vandalizado el frente del local de ese espacio en Vicente López.

Así lo hizo saber la senadora provincial Sofía Vanelli, quien lo difundió en sus redes sociales y explicó que el daño fue sobre el ploteo del inmueble, que fue manchado de pintura violeta y pintado con la inscripción "Milei 2023".

La legisladora massista advirtió, además, que se han registrado una serie de acciones antidemocráticas previas, como el robo de pasacalles y banners durante la campaña, así como la inutilización de afiches en la vía pública. 
 En tal sentido, Vanelli aseguró que “ahora, estos actos se vinculan con la figura de Milei, en una clara muestra de violencia política”, apuntando a seguidores del candidato de La Libertad Avanza.

“No podemos permitir este tipo de expresiones violentas. La democracia Argentina, a través del voto, nos brinda la oportunidad de cerrar la grieta con los violentos y la intolerancia. Hagámoslo valer”, expresó.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET