El candidato libertario buscará capitalizar el voto cordobés para compensar una posible caída en territorio bonaerense.
Compartir
El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, prepara su cierre de campaña que se llevará adelante en uno de los territorios más anti kirchneristas: Córdoba.
Según revelaron en las redes, el evento tendrá lugar el jueves 17 de noviembre a las 19 horas en Patio Olmos, unas horas antes del inicio de la veda electoral de cara al balotaje del domingo.
En aquella provincia, el actual diputado nacional tuvo buenos desempeños. En las PASO sumó 688.684 votos, mientras que en las generales cosechó 769.847 votos, ubicándose como el candidato más votado por sobre la magra performance del oficialista, que acumuló 177.528 votos en agosto y aumentó a 308.016 votos en octubre, pero que aún así quedó en el cuarto puesto.
La apuesta de Milei es quedarse con el 70 por ciento del voto cordobés, capitalizado en su gran mayoría por el gobernador y ex candidato presidencial Juan Schiaretti.
El libertario se mostrará rodeado de sus principales referentes: su hermana Karina Milei; la aspirante a vicepresidenta, Victoria Villarruel; la diputada Carolina Piparo y el legislador Ramiro Marra, entre otros. Junto referentes locales recorrerá distintos sitios hasta llegar a Nueva Córdoba, donde se ubica el local partidario de la fuerza.