Argentina
Domingo, 28 abril 2024
SORPRESA Y EMOCIÓN
13 de noviembre de 2023

Jimena Barón le cumplió el sueño a una swiftie y la invitó al último show: "Fue una noche mágica"

La actriz se contactó con una emprendedora que vendía pulseritas en las inmediaciones del Monumental y la invitó a compartir el espectáculo juntas

Jimena Barón le cumplió el sueño a una swiftie y la invitó al último show:
Jimena Barón le cumplió el sueño a una swiftie y la invitó al último show:

Jimena Barón hizo una buena acción este fin de semana, cuando se contactó con una swiftie sin entrada y la invitó a disfrutar del espectáculo junto a ella. "Es injusto ser famoso y que te inviten a un recital 3 horas antes y caer ahí con glitter tipo fan, así que mínimamente quiero ir a ver a Taylor con alguna verdadera Swiftie desamparada. ¿Cómo hacemos? ¡Tengo una entrada!" escribió y abrió la convocatoria.

Jimena Barón le cumplió el sueño a una swiftie y la invitó al último show: Fue una noche mágica

Inmediatamente apareció una cordobesa que le contó la historia de Mia, una joven swiftie que vendía pulseritas en las inmediaciones del Estadio Monumental, con la ilusión de recaudar dinero suficiente para poder comprar un ticket. Sin embargo, no tuvo la oportunidad de tener su entrada, al menos hasta el momento en el que se cruzó a La Cobra en su camino.

"Ayer fue el último show de Taylor Swift y mi invitada de honor fue Mia, una Swiftie muy hermosa que se estaba volviendo cabizbaja a la casa porque vendió muchas pulseras pero no fue suficiente para comprar la entrada. Como yo tenía una, la invité y me hizo pasar una noche mucho más especial de lo que hubiera sido si no íbamos juntas" escribió Jimena en su cuenta oficial de Instagram

"Gracias Agus de Córdoba que apareciste en Twitter a contarme su historia y me pasaste su teléfono. La vida es mucho más linda cuando se comparte, estoy segura de que no nos llevamos nada pero que vinimos a esto, a compartir y ver sonreír. Gracias Mia y gracias a todas las Swifties por tanto cariño y pulseritas, fue una noche realmente mágica" agregó a la publicación que acompañó de un carrusel de fotos que retrataron la emocionante velada que compartieron.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET