Argentina
Miércoles, 17 abril 2024
ELECCIONES 2023
9 de noviembre de 2023

Ariel Sujarchuk dijo que Massa “llama a terminar con la grieta mientras del otro lado proponen eliminar al adversario”

A diez días del balotaje, el intendente de Escobar valoró que el candidato de Unión por la Patria "propone un gobierno de unidad" y advirtió que Javier Milei “hablaba de una renovación en la política, pero resulta que la quiere hacer con Macri y Bullrich".

Ariel Sujarchuk dijo que Massa “llama a terminar con la grieta mientras del otro lado proponen eliminar al adversario” - La Tecla
Ariel Sujarchuk dijo que Massa “llama a terminar con la grieta mientras del otro lado proponen eliminar al adversario” - La Tecla

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, hizo su pronóstico de cara al próximo ballottage y declaro que el 19 de noviembre ve “a Sergio Massa presidente”.

En la misma línea, aseguro que el ministro de Economía es “un hombre serio, responsable, muy trabajador, que está altamente capacitado para gobernar el país, que tiene la edad justa, la experiencia y la apertura necesaria”.

“Sergio nos llama a terminar con la grieta y la división de los argentinos, propone un gobierno de unidad nacional que genere producción, trabajo y crecimiento con inclusión, del otro lado solo se propone eliminar, lo cual es o un delito o una perversión”, comentó.

En una entrevista a Radio Cromo Escobar, el jefe comunal se refirió a la nueva alianza electoral de la oposición post elecciones generales: “Se generó un armado muy complejo que no es lo que yo deseo para la Argentina. En primer lugar, no estoy de acuerdo con la libre portación de armas, con la venta de órganos, ni en tener vouchers para poder ir a estudiar. En segundo lugar, Milei hablaba de una renovación en la política, pero resulta que la quiere hacer con Macri y Bullrich. Macri es un cínico, un fiasco, fue un mal presidente, no creo que sea una persona de bien y se ha encargado personalmente de destruir su propio espacio político”. 

Ariel Sujarchuk dijo que Massa “llama a terminar con la grieta mientras del otro lado proponen eliminar al adversario”

“Los argentinos tenemos que confiar en los argentinos, cuando vas en contra del himno nacional, de la moneda nacional, de la bandera nacional, cuando crees que lo mejor está afuera y generás un discurso de odio, de ahí nunca salen flores. Yo creo que tenemos que trabajar una vez más para que el amor venza al odio y para que entre todos construyamos una Argentina unida. Todos vemos una situación riesgosa, por eso le pido a los argentinos que votemos con responsabilidad y acompañemos a Sergio Massa para que sea el próximo presidente de los argentinos”, concluyó Sujarchuk.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET