Argentina
Sábado, 27 abril 2024
SE FUE DE BOCA
7 de noviembre de 2023

Quién es el concejal electo de Milei que derrapó y deseó que "se mueran todos los villeros"

Las violentas declaraciones fueron arrojadas por Ezequiel "Chamu" Taborda, edil electo de La Libertad Avanza en Florencio Varela. Publicó un video donde denunció vandalismo en un local partidario y en su camioneta ploteada con el nombre de Milei.

Quién es el concejal electo de Milei que derrapó y deseó que
Quién es el concejal electo de Milei que derrapó y deseó que

Ezequiel «Chamu» Taborda, concejal electo por la Libertad Avanza en el municipio de Florencio Varela, asumirá su banca el próximo 10 de diciembre para representar a los varelenses. Sin embargo, el foco de la atención se desvió rápidamente hacia él por un desubicado video que compartió en sus redes sociales.

El video, subido en horas recientes, muestra a Taborda visiblemente enfadado, expresando su furia tras los actos vandálicos que recibió su camioneta. En un tono agresivo, el edil arremetió con una serie de declaraciones controvertidas que rápidamente se viralizaron en la esfera local.
 
 
Quién es el concejal electo de Milei que derrapó y deseó que se mueran todos los villeros

“Mueran todos los villeros mala leche”

“Estoy re caliente, mugrientos de mierda, me tengo que bancar que me rayen el local, la camioneta…Te juro voy a lastimar a alguien, no se equivoquen”, fueron entre otros los improperios arrojados. Velozmente las declaraciones generaron un fuerte repudio por parte de diversos sectores de la sociedad, quienes consideran el comentario como discriminatorio y violento.

Estas declaraciones comenzaron a generar una ola de indignaciones donde números usuarios condenaron el tono agresivo y discriminatorio, luego, ya viralizados los dichos, se sumaron al repudio Organizaciones y activistas de derechos humanos llamando a la reflexión y al respeto por la diversidad y la inclusión.
 


Puertas adentro 

En el seno del partido los dichos de Taborda no pasaron desapercibidos, ante la creciente controversia generada, diversos líderes políticos instaron a retractarse de sus declaraciones y ofrecer disculpas públicas.

A su vez, en el Partido local van a reunirse en carácter de urgencia para resolver que acciones tomar con el concejal entrante.

Lo cierto es que a menos de dos semanas del ballotage el futuro político de Ezequiel «Chamu» Taborda queda en la cuerda floja tras este episodio. La situación continuará siendo objeto de debate y seguimiento por parte de la opinión pública y los medios de comunicación.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET