Argentina
Sábado, 27 abril 2024
DE CARA AL BALLOTAGE
2 de noviembre de 2023

La Libertad Avanza suma el apoyo de la UCeDE

El partido liberal conservador, fundado por Álvaro Alsogaray, ha decidido tomar partido ante el eventual ballotage por el espacio de Javier Milei. A continuación, los motivos dados por el presidente del Comité.

La Libertad Avanza suma el apoyo de la UCeDE - La Tecla
La Libertad Avanza suma el apoyo de la UCeDE - La Tecla

“No tenemos dudas de que es el lugar donde tenemos que estar, tenemos más coincidencias que discrepancias, especialmente al momento de defender las ideas de la libertad”, manifestó Andrés Passamonti, presidente del Comité Nacional del partido Liberal.

El emblemático partido liberal, hoy con personería nacional, suma su apoyo a Javier Milei

La Libertad Avanza suma el apoyo de la UCeDE

Acerca de los dichos del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, sobre hacer todo lo posible para que Milei no gane expresó: “Es otra manifestación de autoritarismo, típico de ese sector del radicalismo. Hace un año atrás expresamos nuestra discrepancia, cuando plantearon su oposición a que Milei ingresara a Juntos por el Cambio, mientras tanto, engrosa los organigramas estatales con su familia, un cínico”. 

De cara al ballotage del 19 de noviembre, Passamonti  señalo que los espacios de centro derecha deben reagrupar sus fuerzas “para hacerle frente una vez más al populismo que nos sumió en la pobreza”.

 
El partido liberal, que en su momento había manifestado su apoyo a la candidatura de Patricia Bullrich, parece ser que seguirá aquella misma línea en la batalla contra Unión por la Patria por quién se hace con el Ejecutivo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET