Argentina
Sábado, 27 abril 2024
PARA VOTAR
20 de octubre de 2023

El Registro de las Personas entregará DNI durante las elecciones generales

Las delegaciones permanecerán abiertas de 8 a 18 hs en toda la Provincia exclusivamente para retiro de DNI y realización de denuncias de extravío, en el marco de las elecciones generales.

El Registro de las Personas entregará DNI durante las elecciones generales - La Tecla

El domingo 22 de octubre, las más de 500 delegaciones del Registro de las Personas de la provincia de Buenos Aires permanecerán abiertas al público en el horario de 8 a 18 hs, solo para el retiro de DNI previamente tramitados y para la toma de denuncias de extravío del documento de identidad. 

Asimismo, hasta el viernes 20, las y los bonaerenses podrán acercarse a retirar el DNI sin turno previo de 8 a 13 hs, con la correspondiente constancia del trámite.

Cabe destacar que la constancia de DNI en trámite no es válida para emitir el sufragio. El próximo domingo, las y los ciudadanos deberán acercarse con la última versión del DNI que tengan en su poder para participar del acto eleccionario. 

Las y los nativos argentinos pueden consultar consultar el lugar de votación, número de mesa y orden, en www.padron.gob.ar. En tanto, las y los extranjeros que residen en la provincia de Buenos Aires pueden chequear sus datos en juntaelectoragba.gov.ar.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET