Argentina
Sábado, 27 abril 2024
EN CARRERA
14 de octubre de 2023

Últimos cartuchos de Juntos y Unión por la Patria en la campaña rumbo a las generales

El gobernador Axel Kicillof encabezó actos en Morón y Moreno, con críticas a la oposición. Bullrich y Grindetti, junto a Garro, estuvieron en La Plata y volvieron a apuntar al caso Insaurralde.

Últimos cartuchos de Juntos y Unión por la Patria en la campaña rumbo a las generales - La Tecla
Últimos cartuchos de Juntos y Unión por la Patria en la campaña rumbo a las generales - La Tecla
Últimos cartuchos de Juntos y Unión por la Patria en la campaña rumbo a las generales - La Tecla

La campaña electoral, que desembocará en las elecciones generales del próximo 22 de este mes, entra en su etapa definitoria y los diferentes espacios apuran sus últimas recorridas.

Así, el gobernador Axel Kicillof encabezó un acto en Moreno junto a la intendenta local y quien va por su reelección, Mariel Fernández (UP).

En el Conurbano, Kicillof “bancó” al postulante presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, al señalar que “para enfrentar lo que viene hace falta capacidad de trabajo y conocimiento, pero sobre todo la valentía que ya mostró Sergio Massa, cuando le dijo al FMI que esta vez no nos iban a llevar al ajuste”.

“En su rol como ministro de Economía, Massa dejó claro que ante cada situación que pusiera en riesgo el bolsillo de los argentinos iba a aparecer una respuesta del Estado. Eso es lo que necesitamos: coraje ante los acreedores y respuestas para el pueblo”, añadió.

El Gobernador sostuvo que “hoy nos tratan de vender nuevamente espejitos de colores para hacernos creer que lo nuevo y original es privatizar todo y dejar que el mercado solucione todos los problemas. Por más que mientan, griten e insulten, nunca le van a sacar a nuestro pueblo la idea de que allí donde hay una necesidad, hay un derecho. Para seguir transformando Moreno y la provincia de Buenos Aires necesitamos un Gobierno Nacional que expanda la producción, el trabajo, la salud y la educación”.
 

Antes, el mandatario provincial, que va por su reelección, estuvo en Morón, donde compartió un encuentro con el intendente local, el peronista Lucas Ghi.

"Quedan pocos días para el 22 de octubre y nuestra obligación es conseguir que todo el pueblo de la provincia de Buenos Aires tome dimensión de lo que se juega en estas elecciones: los derechos que tanto esfuerzo costó conseguir", aseguró el Gobernador, añadiendo que "en Morón conocen muy bien las ideas de la derecha. Con las empresas de Mauricio Macri detrás, quisieron cobrarles a todos los vecinos y vecinas por el derecho a los servicios de saneamiento".

"Cuando ese escándalo se terminó, llegó al municipio un gobierno que tiene como único destinatario de sus políticas al pueblo que representa. Fue un honor para mí acompañarlos en esta etapa en la que pudimos garantizar el 100% de cloacas en el distrito, gratis y sin negocios ocultos", sostuvo.

Últimos cartuchos de Juntos y Unión por la Patria en la campaña rumbo a las generales

Patoneta en La Plata

Por su parte, la candidata a Presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, estuvo en La Plata junto al postulante a Gobernador, Néstor Grindetti, y el intentende capitalino, Julio Garro.

Allí, la exministra de Seguridad apuntó una vez más contra el exjefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, envuelto en un escándalo cuando se viralizaron imágenes suyas junto a una modelo en un yate ubicado en Marbella.

Últimos cartuchos de Juntos y Unión por la Patria en la campaña rumbo a las generales

 “Un día de yate de Insaurralde es lo que cobra un jubilado en 7 años…hijo de puta”, lanzó”
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET