Argentina
Lunes, 29 abril 2024
CAMPAÑA
14 de octubre de 2023

Garoto amarillo: intendente PRO pidió en portugués el voto de los residentes brasileños 

El jefe comunal de La Plata solicitó el apoyo de los platenses nacidos en tierra carioca. “Este 22 de octubre cuento con tu voto”, aseguró.

Garoto amarillo: intendente PRO pidió en portugués el voto de los residentes brasileños  - La Tecla

El intendente de La Plata, Julio Garro (Juntos por el Cambio) volvió a utilizar una estrategia que ya puso en práctica en anteriores elecciones.

El alcalde del PRO volvió a hablarle a las comunidades de inmigrantes que están radicadas en la capital, y que participarán en los comicios del 22 de octubre.

Una vez más, Garro recurrió a los mensajes de WhatsApp para llegar a ese electorado, ensayando algunas frases en portugués y dirigiéndose a ellos como “hermanos brasileños”.
El mensaje

"Hola hermano BRASILERO, ¿cómo estás?. Soy Julio Garro, intendente de La Plata, y quiero pedirte que me acompañes. Juntos vamos a seguir haciendo una ciudad soñada, para que la vuelvas a elegir todos los días. Este 22 de octubre cuento con tu voto. Un abrazo grande para vos y para toda la comunidad brasilera".

En las últimas PASO, las cinco listas de Unión por la Patria sumadas se impusieron en las mesas de extranjeros, sumando 9.542 votos, contra los 5.827 de las dos listas de Juntos por el Cambio y los 2.374 sufragios de La Libertad Avanza.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET