Argentina
Lunes, 29 abril 2024
TREMENDO SHOW
12 de octubre de 2023

María Becerra anunció que hará su primer River Plate: cuándo salen a la venta las entradas y a qué precio

La nena de Argentina anunció su primer espectáculo en el Estadio Más Monumental para el 2024

María Becerra anunció que hará su primer River Plate: cuándo salen a la venta las entradas y a qué precio - La Tecla

María Becerra es una de las artistas del momento y su música está en completo auge. Este mediodía hizo un anuncio importantísimo para su carrera artística. La nena de Argentina contó a través de sus redes sociales que, con sólo 23 años de edad, hará su primer show en River Plate.

"Buenos días, como sabrán hace tiempo que tengo ganas de hablar de toda esta situación, creo que ya es tiempo de terminar con los rumores y las suposiciones. El día sábado 23 de marzo de 2024, la nena de Argentina, toca en el Estadio River Plate" dijo en una producción que compartió en su cuenta oficial de X, ex Twitter.

El espectáculo está programado para el 23 de marzo de 2024. Las entradas se podrán adquirir a través de la plataforma de All Access. La preventa exclusiva para clientes del Banco Patagonia comenzará el martes 17 de octubre de 2023, a las 10 de la mañana y se extenderá por 24 horas hasta agotar todos los tickets.

Luego de eso, comienza la venta general, que será el 18 de octubre a las 10 de la mañana. Quienes tenga la app de Mi Personal van a poder acceder a un 15% de descuento solamente con la descarga del código promocional. Además, los clientes del Banco Patagonia tendrán el podrá financiar sus tickets hasta en seis cuotas sin interés.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET