Argentina
Domingo, 28 abril 2024
TOTALMENTE INESPERADO
12 de octubre de 2023

¿Qué hay detrás del vínculo entre Carmen Barbieri y el ex de Fátima Flórez?

Luego de la escandalosa separación entre la humorista y Norberto, su marido y productor artístico durante años, mientras ella comenzó un polémico romance con Javier Milei, al parecer, él estaba sólo. Sin embargo, ahora estaría iniciando una relación con la capocómica, a quien casualmente su ex suele imitar

¿Qué hay detrás del vínculo entre Carmen Barbieri y el ex de Fátima Flórez? - La Tecla

El mundo del espectáculo vernáculo no gana para sorpresas, y ahora Carmen Barbieri reveló que recibe mensajes del ex de Fátima Florez, pero, no conforme con eso, procedió a mandarle un audio en vivo.
 

De ese modo, la conductora expuso en su programa de Ciudad Magazine, el texto que le escribió el productor Norberto Marcos, y al darse cuenta que no le había contestado, lo hizo en ese momento frente a cámara.


Por el lado profesional, tal como se adelantara desde hace un mes, ya no es sólo una posibilidad que "Mañanísima" podría desembarcar en canal trece, sino que es un hecho concreto, con promos incluidas.
 
 


Cuando la animadora contó que recibió un mensaje en su WhatsApp de Marcos, los panelistas de su ciclo creyeron que se trataba de algo más que una simple pregunta vinculada a lo laboral. “A mi me esta llamado por teléfono muy seguido Norberto”, lanzó Barbieri.


“¿Te quiere levantar?”, replicó Pampito, con una sonrisa pícara. “No, yo no dije eso. Lo vamos a poner porque me llamó y no le contesté porque perdón pero no paro de laburar. Lo leí y no le contesté”, sostuvo e inmediatamente mostró lo que le escribió el productor.

 
 



Dentro del mensaje que le estaba mandando, frente a las risas de sus compañeros por lo extenso, Carmen le propuso hacer una nota a Marcos. “Me gustaría charlar contigo para saber qué me querés ofrecer. También me gustaría que salgas al aire. Te vi entero”, le espetó.


Como puede observarse en una imagen que data de hace muchos años atrás, ellos ya se conocen y se han cruzado seguramente en más de una ocasión, debido a lo pequeño que a veces puede ser el ambiente de la farándula local.

 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET