Argentina
Sábado, 27 abril 2024
¿QUÉ PASÓ?
11 de octubre de 2023

Tremendo escándalo en las grabaciones de 'PH Podemos Hablar': "Llanto y amenaza"

El programa de Andy Kusnetzoff se convirtió en el escenario de un dramático cruce entre dos invitadas

Tremendo escándalo en las grabaciones de 'PH Podemos Hablar':

Andy Kusnetzoff comenzó su icónico ciclo de entrevistas 'PH Podemos Hablar' hace poco menos de un mes. Como suele suceder año a año, el ciclo de Telefe mantiene una audiencia fiel que se muestra interesada en las conversaciones profundas que entabla el conductor con sus invitados.

El próximo sábado, la producción eligió llevar adelante una transmisión especial por el día de la madre que se celebra en Argentina el domingo 15 de octubre, y para ello convocaron a cinco mujeres:  Belén Francese, Andrea Rincón, Graciela Alfano, Sol Pérez y Sofía 'Jujuy' Jiménez.

El programa sale grabado, por lo que en la tarde de hoy, las invitadas y el presentador estuvieron en el estudio. Según trascendió, hubo un fuerte cruce entre dos de ellas y se desató un escandaloso episodio en el canal. Así lo informó Laura Ubfal en sus redes sociales. 

"Escándalo total en estos momentos en la grabación de Podemos Hablar. Las protagonistas son Andrea Rincón y Belén Francese. Llanto y amenaza de abandonar la grabación por una anécdota que contó Belén y pensó que era divertida, pero no lo era..." escribió la comunicadora en su cuenta oficial de X, ex Twitter.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET