Argentina
Sábado, 27 abril 2024
TIJERA EN MANO
5 de octubre de 2023

Para que "no vuelva el kirchnerismo", libertarios llaman a cortar boleta por intendente PRO 

Un sector del espacio milita el apoyo a la reelección del jefe comunal de La Plata. "Es momento de que no vuelva ese periodo nefasto que tuvimos en la ciudad", explican.En el orden nacional trabajan por Milei Presidente.

Para que

El corte de boleta sigue a la orden del día, y ahora se hizo público en la capital provincial, donde un sector de los libertarios pidió apoyar al intendente local, referente del PRO.

Se trata del Partido Liber.Ar, quien se expresó a través de su presidente, Leonardo Mollar, quien pidió acompañar la reelección del jefe comunal de Juntos por el Cambio.

El dirigente asegura en un video que "estamos acompañando a nivel nacional la candidatura de Javier Milei para que sea el nuevo presidente de los argentinos, pero en la ciudad de La Plata hemos tomado otra decisión, que es acompañar al actual intendente Julio Garro porque no queremos que vuelva el kirchnerismo".
 "Hemos logrado un cambio muy importante en la ciudad de La Plata y es momento de que no vuelva ese periodo nefasto que tuvimos en la ciudad", añadió.

En sus redes sociales, el espacio aseguró que "En La Plata, todos juntos podemos frenar el kirchnerismo", junto al video del referente libertario.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET