Argentina
Sábado, 27 abril 2024
SE ACABÓ EL AMOR
3 de octubre de 2023

El Polaco y Barby Silenzi separados: cuál fue el motivo y quién tomó la decisión

La ruptura de el músico y la modelo fue confirmada por el periodista Juan Etchegoyen, quien detalló cuáles fueron los pormenores que desencadenaron en el distanciamiento de la pareja

El Polaco y Barby Silenzi separados: cuál fue el motivo y quién tomó la decisión - La Tecla

El Polaco y Barby Silenzi comenzaron su romance en 2019 y fruto de su relación tuvieron una hija: Abril. Sin embargo, en el tiempo que estuvieron juntos atravesaron varios idas y vueltas. Al parecer, en la actualidad estarían separados nuevamente pero esta vez, de forma definitiva. 

El músico viajó a Europa y al regresar, habría puesto punto final a su vínculo con Barby. La noticia transcendió luego de que así lo informara el periodista Juan Etchegoyen: "Tengo una separación confirmada, seguramente los protagonistas lo van a desmentir porque siempre hacen lo mismo pero la ruptura es total, a tal punto que él volvió de viaje y le confirmó esto a su entorno más cercano".

"Él se fue de viaje con su hija mayor llamada Sol y me decían que su pareja quería ir a ese viaje. El textual que me daban era que lo volvió loco a él para que la llevara y esto no sucedió. Lo que también me cuentan es que hay ciertas sospechas de ella con algunos gastos de El Polaco con sus ex parejas" detalló.

"Había rumores de crisis por unos posteos que hizo ella pero la ruptura la tengo confirmada" agregó en cuanto a una publicación sospechosa que realizó días atrás la modelo en su cuenta de Instagram, donde se leía "asegurate de tener una relación con alguien que tenga planes para los dos. No para él solo".

Aunque el comunicador aseguró que era definitivo, teniendo en cuenta los antecedentes de la pareja, no se sabe a ciencia cierta si será así. "Eso es hoy, mañana no sé, ya sabemos cómo es este vínculo. La decisión de la separación me dicen que la tomó él, él está cansado me decían de tantos planteos que le hace ella" reveló.

"Lo que le dice el cantante a su círculo íntimo es que Barby no lo deja disfrutar de sus hijas y que a ella le molesta que él esté con Sol y Alma" añadió y finalizó "vamos a esperar de todos modos si hablan públicamente pero a mi me llegó esta información de primera mano y la quería compartir".
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET