Argentina
Domingo, 28 abril 2024
MUY SEXY
30 de septiembre de 2023

Wanda Nara lució un vestido con transparencias e hizo una impactante confesión de su "parte de atrás"

La modelo lució un jugado look que resaltó su figura y dio información osada sobre la zona favorita de su cuerpo

Wanda Nara lució un vestido con transparencias e hizo una impactante confesión de su
Wanda Nara lució un vestido con transparencias e hizo una impactante confesión de su

Wanda Nara se encuentra en Estambul aunque según adelantó, dentro de muy poco tiempo regresará a la Argentina para continuar su carrera en los medios locales. A su vez, está realizando un tratamiento médico en el país y dejó aquí a uno de sus tesoros más valiosos: su hijo mayor, Valentino, quién está jugando en las inferiores de River Plate.

A menudo comparte cuestiones de su cotidiano y alguna que otra foto para el infarto. Esta vez no fue la excepción, y publicó en sus redes sociales un look súper osado que se probó en un lujoso local de ropa de Turquía. Se trató de un vestido al cuerpo, con brillos y transparencias, que resalta al máximo su voluptuosa figura. 

Sin embargo, no sólo impactó por su sensualidad, sino también por una inesperada confesión acerca de su cuerpo: "Dicen que los espejos de los probadores mienten pero mi parte de atrás es natural y se ve así. Mi parte favorita, va amo más mi inteligencia" aseguró, dejando en claro que le gusta mucho su cola, aunque más su habilidad mental.

Wanda Nara lució un vestido con transparencias e hizo una impactante confesión de su parte de atrás

En otra publicación en la que lució el mismo look, dio información en torno a su futuro laboral: "Me estoy preparando para cosas tan nuevas y diferentes en mi que no van a poder creer. Muy pronto... la ansiedad se apodera de mi, quiero contar" escribió  y mostró el perchero con varios vestidos jugados y llamativos, que aparentemente usará en su nuevo rol en la TV.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET