Argentina
Domingo, 28 abril 2024
SE LUCIÓ
21 de septiembre de 2023

Así fue el impresionante debut de Kim Kardashian en 'American Horror Story: Delicate'

La modelo y empresaria hizo su primera participación en la reconocida serie de antología de terror estadounidense

Así fue el impresionante debut de Kim Kardashian en 'American Horror Story: Delicate' - La Tecla
Así fue el impresionante debut de Kim Kardashian en 'American Horror Story: Delicate' - La Tecla

Desde que se supo que la socialité Kim Kardashian iba a participar de la nueva temporada de la ya establecida serie de antología de terror estadounidense, 'American Horror Story: Delicate', sus fanáticos esperan con ansias verla actuar en la ficción. El día llegó y anoche tuvo su impresionante debut.

La exitosa serie de Ryan Murphy comenzó la transmisión de la duodécima temporada y lo cierto es que la modelo y empresaria tuvo una espeluznante participación, que dejó a todos sus seguidores sorprendidos por sus dotes de actriz, que hasta el momento se encontraban ocultos. 

Así fue el impresionante debut de Kim Kardashian en 'American Horror Story: Delicate'

"Sientes que Kim está canalizando a su madre y gerente, Kris Jenner, con el mayor de los homenajes. Ella es perfecta para el papel. Cálmense todos, no es como si Kim estuviera interpretando a Porcia en El mercader de Venecia de Shakespeare", expresaron desde la revista Deadline.

A su vez, desde la cuenta oficial de X, ex Twitter de American Horror Source, escribieron: "Kim Kardashian hizo lo suyo. Tenía las probabilidades en su contra, pero realmente era una excelente actriz. Apoyos para ti", junto a emojis de aplausos.
 
La serie fue creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk para la cadena de cable FX y está producida por 20th Century Fox Television. El pasado 10 de abril, Murphy anunció que la nueva entrega se estrenaría en el verano del 2023 y que contaría con la participación de Kim y Cara Delevingne entre las nuevas figuras. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET