Argentina
Domingo, 28 abril 2024
ANTICIPO
16 de septiembre de 2023

Autónomos y trabajadores informales, próximos objetivos de Massa

El candidato de Unión por la Patria y ministro de Economía participó de un acto en Malvinas Argentinas. "Si soy presidente voy a recorrer el camino de recuperación del salario, porque venimos muy atrasados", aseguró.

Autónomos y trabajadores informales, próximos objetivos de Massa - La Tecla
Autónomos y trabajadores informales, próximos objetivos de Massa - La Tecla


El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, encabezó el acto de inauguración de un paso bajo nivel en el partido de Malvinas Argentinas, donde estuvo acompañado por el ministro de Infraestructura bonaerense, Leonardo Nardini. 

El tigrense se refirió a las críticas de la oposición a sus medidas económicas y aseguró: "Si soy presidente voy a recorrer el camino de recuperación del salario, porque venimos muy atrasados", adelantando que analiza medidas para los trabajadores autónomos y a los tres millones que están fuera de la economía formal.

Además, habló de la deuda con el FMI y remarcó que Macri "hipotecó el futuro de la Argentina", asegurando que esta medida "nos lleva a estar permanentemente renegociando y discutiendo".

Autónomos y trabajadores informales, próximos objetivos de Massa

"Esos cuatro meses de pelea, de discusión, me generaban a mí esa sensación de sentir que como país teníamos las manos atadas. Pudimos cerrar un acuerdo que no es algo que nos tiene que enorgullecer, porque la soberanía de verdad la vamos a recuperar cuando le paguemos al Fondo y le digamos que se vaya. En mí van a tener un tipo que cuando se sienta en cualquier lugar del mundo, lo único que piensa es volver a la Patria y mirar a los ojos a los otros", añadió.

Por otra parte, focalizó en la unión nacional y dijo que "nos quieren dividir con la idea de la grieta, nosotros con estas obras mostramos que tenemos vocación de unir".

Massa volvió a plantear su idea de gobierno de unidad nacional en caso de ser presidente, explicando: "Imaginen que en la visión de país que plantean ellos, en medio de esta obra va a haber una cabina de peaje porque no creen en la inversión pública como mecanismo de desarrollo, tal vez porque no conocen el Conurbano, pero entre 2015 y 2019 no hubo ni uno de estos en el Conurbano".

En el acto también estuvieron presentes el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y el ministro de Transporte, Diego Giuliano. Según se informó, la obra permitirá mejorar la circulación, aumentar la seguridad vehicular y peatonal. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET