Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
14 de septiembre de 2023
IMÁGENES MUY TIERNAS

Rodrigo de Paul esta vez se hizo un tiempo para estar en el jardín de sus hijos jugando y charlando

En el regreso triunfal al país de la Selección Argentina, luego de ganarle a Bolivia, el jugador del Atlético de Madrid aprovechó su estadía en tierra local, para compartir con sus pequeños niños, Francesca de 4 y Bautista, de 2, una charla en el jardín de infantes de Puerto Madero al cual ambos concurren, tal como lo mostró en exclusiva Gustavo Mendez

Rodrigo de Paul esta vez se hizo un tiempo para estar en el jardín de sus hijos jugando y charlando
Compartir

El jugador de la Selección argentina, Rodrigo de Paul, aprovechó su día libre en el país para compartir un momento único junto a sus hijos y sus compañeros en el jardín de infantes al que asisten en Puerto Madero.

Allí brindó una charla, con la que se había comprometido, y se lo vio muy ameno junto a sus chicos, además también estuvo  jugando con ellos y sus compañeritos en el espacio al que concurren ambos.


 


Luego del último triunfo de la Selección argentina, Rodrigo disfruta algunas horas de descanso en Buenos Aires, por lo que esta vez no dudó en aprovechar para sumar momentos únicos junto a sus dos hijos. De este modo, de Paul fue la estrella en el jardín de infantes. 


Los niños, Francesca, de cuatro años y Bautista, de dos, son fruto de la larga historia de amor que lo unió por muchos años a Cami Homs. Ellos se separaron a mediados del 2022, con muchos rumores de infidelidad de por medio y después, hacia noviembre, el futbolista blanqueó su romance con Tini Stoessel, que hoy, aparentemente, forma parte del pasado.
 

OTRAS NOTAS

MEDICIONES

Luz al final del túnel: según el INDEC, un sector repuntó la actividad económica

El Instituto Nacional de Estadística y Censos reveló los datos del EMAE correspondientes al quinto mes de 2024. De acuerdo a las mediciones, hubo resultados positivos gracias al empuje de un ámbito en particular. Cómo fueron los números sector por sector.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET