Argentina
Lunes, 29 abril 2024
SIEMPRE DIOSA
5 de septiembre de 2023

Laurita Fernández se negó a conducir en Canal 9 y se luce en sus vacaciones

No será ella, ni tampoco José María Listorti, a quien también habían llamado para estar al frente del nuevo programa de entretenimientos que Laurita rechazó y se verá muy pronto por El Nueve. El último candidato es un gran conocido de la bailarina y dará que hablar. Por su parte, y mientras disfruta de un viaje soñado con su novio, la blonda multifacética tiene por delante un importante desafío en su carrera para el que ya se está preparando

Laurita Fernández se negó a conducir en Canal 9 y se luce en sus vacaciones - La Tecla

Tras darle la espalda a El Nueve, Laurita Fernández revela su nuevo proyecto y con su reciente posteo en sus redes, la exitosa artista sorprende a muchos de sus fanáticos.
 
Hace unas horas, Laurita Fernández, tras darle la espalda a El Nueve, reveló cuál será su nuevo proyecto. Mediante una publicación en su Twitter, la expresentadora de “Bienvenidos a Bordo” comentó que el 11 de septiembre conducirá nuevamente “Los Premios Hugo”.

Mientras disfuta de unas merecidas vacaciones, Laurita Fernández apostó por un look innovador para la playa con una microbikini blanca ideal en verano. La influencer impone su estilo y se muestra con un traje de baño que será tendencia en la próxima temporada.

Laurita Fernández sigue marcando tendencia desde Estados Unidos con sus microbikinis. La influencer viajó a las playas de Miami y nuevamente sorprendió a sus seguidores con un traje de baño que promete ser la tendencia del próximo verano en esta parte del mundo.



Por otro lado, tras publicar desbordante de alegría: "El 11/9 estaré conduciendo nuevamente los @PremiosHugo ! Que felicidad!!! ", se dieron a conocer los nombres de las personas que podrían estar a cargo del nuevo programa en Canal Nueve, ya que, finalmente Laurita le dijo no a la conducción en TV.

Como es de público conocimiento, esta premiación fue creada por Ricky Pashkus y Pablo Gorlero con el objetivo de reconocer todos los aspectos, categorías y especializaciones del teatro musical en Argentina.
 
Siempre diosa, mientras medita su futuro televisivo luego de rechazar estar al frente de Bienvenidos a Ganar, Laurita aprovecha para lucirse espléndida. La modelo llegó a este destino junto a su novio Peluca y aprovecha los días de calor para vestir una de sus prendas favoritas.

A su look además le agregó unos pantalones culotte ultra-transparentes, un aliado ideal para lucir las microbikinis que tiene por debajo. Sus seguidores dejaron miles de "me gusta" y cientos de comentarios elogiando la combinación y el destino que eligió para descansar por sus vacaciones.

 
 

 
Recientemente, y luego que tanto ella como José María Listorti, a quien también habían llamado para estar al frente del nuevo ciclo que se verá muy pronto por El Nueve, se negaran a conducirlo, revelaron los posibles conductores para Bienvenidos a Ganar. Así se dieron a conocer los nombres de las personas que podrían estar a cargo del nuevo programa en El Nueve, el esperado ciclo de talentos y de entretenimiento que rechazó Laurita Fernández. 

Tras la propuesta rechazada por algunos conductores, Marina Calabró reveló quiénes son los posibles encargados de llevar a cabo este ciclo. Entre los primeros, nombró a Leo Montero, quien no se encuentra en el país, pero según la periodista de la columna de espectáculos en Lanata Sin Filtro (Radio Mitre), ya tuvo algunas charlas con las autoridades del canal.


 

Otra opción es Flor Vigna, exconductora de El Último Pasajero (Telefe) en el 2022, con Nico Occhiato y piensan que podría ser una de las indicadas para el programa. Luego, aparece el nombre de Nicolás Magaldi, pero es la opción menos probable ya que  se encuentra como conductor en Intratables (América TV), desde hace pocas semanas.


Por último, otra de las posibilidades podría ser Hernán Drago, quien fue un gran acompañante de Laurita Fernández en Bienvenidos a Bordo. Según Calabró, lo conocen y tiene buena aceptación por la imagen de él, aunque la conducción no es su punto más fuerte.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET