Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
27 de agosto de 2023
LAMENTABLE

Murió el histórico presentador Bob Barker a los 99 años

El ícono de la televisión estadounidense ganó un importante reconocimiento por estar al frente de 'The Price is Right' por más de 30 años

Murió el histórico presentador Bob Barker a los 99 años
Compartir

Murió el histórico presentador estadounidense Bob Barker este sábado en su casa de Hollywood Hills. Ganó un importante reconocimiento en la pantalla chica principalmente por estar al frente del popular programa de concursos de la cadena CBS 'The Price is Right' desde 1972 hasta 2007.

En los últimos años de su vida sufrió una fuerte recaída por el cáncer de piel que padecía y en 2018 tuvo que ser trasladado en ambulancia dos veces por problemas de espalda. Sin embargo, falleció por causas naturales a los 99 años de edad, según indicó su representante al medio de las celebridades TMZ.

Barker comenzó su recorrido en los medios en la radio KTTS de Springfield, Missouri, hasta 1956 cuando fue convocado para presentar el ciclo de juegos 'Truth or Consequences', creado por Ralph Edwards, donde permaneció hasta 1975.

A lo largo de su carrera televisiva, la estrella estadounidense logró conseguir 19 premios Emmy y en 2004 fue incluido en el salón de la fama de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión. Bob era, además, un ferviente activista por los derechos de los animales.

 

OTRAS NOTAS

BOINAS BLANCAS

Unidad y construcción de poder, el reclamo de los intendentes de la UCR

El Foro que reúne a los alcaldes radicales se dio cita hoy en Magdalena. Los jefes comunales pidieron unidad ante el proceso de renovación de autoridades del Comité Provincia. También llamaron a construir una alternativa para 2027 en la Provincia. ¿Un candidato de consenso?

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET