Argentina
Lunes, 29 abril 2024
POST PASO PICANTE
19 de agosto de 2023

Cruce caliente entre alcalde vecinalista y un candidato de Randazzo

El exintendende de Chivilcoy y postulante de Hacer, Ariel Franetovich, habló de robo de 5.000 votos. El jefe comunal, ganador de la PASO, respondió que en sus filas "no hay mercenarios".

Cruce caliente entre alcalde vecinalista y un candidato de Randazzo - La Tecla
Cruce caliente entre alcalde vecinalista y un candidato de Randazzo - La Tecla

Luego de la PASO realizada en Chivilcoy, que finalizó con el triunfo del intendente vecinalista Guillermo Britos, el cruce de acusaciones entre el oficialismo y el randazzismo puso calor al post-comicio.

El que lanzó la primera piedra fue el candidato por Hacer, Ariel Franetovich, quien denunció que durante los comicios le desaparecieron la boleta y aseguró que la intención de voto hacia su partido era mucho mayor. "Perdimos 5.000 votos porque nos afanaron", lanzó.

El exalcalde chivilcoyano añadió: “Nosotros nos enfrentamos a dos ejércitos, muchos de ellos compuesto por mercenarios, que viven de la política", en clara alusión a Primero Chivilcoy, sello del oficialismo, y La Cámpora.

Cruce caliente entre alcalde vecinalista y un candidato de Randazzo
Ariel Franetovich.

"Queríamos constatar lo que nos dijeron tantos fiscales de mesa y vecinos respecto a lo que sucedió con nuestras boletas. La verdad es que la situación fue más grave de lo que creíamos, ya que perdimos 5.000 votos. La gente nos estaba llamando permanentemente porque no encontraba nuestra boleta. Estamos preparados para resolver todo esto, la boleta corta es fácil de llevársela en el bolsillo, pero el objetivo era claro: que quedemos terceros", agregó.

Las acusaciones no pasaron desapercibidas y fueron recogidas por el propio Britos, quien aseguró ante sus colaboradores: "Quiero agradecerles y reivindicar lo que han hecho, porque son un ejercito, un ejercito de trabajo y de gente buena que trabajó para defender la democracia".

"Los políticos tenemos que tener la grandeza de pedir disculpas. Este espacio no tiene mercenarios, tiene gente buena, de trabajo, que defiende el voto y la democracia", respondió.

Finalmente, consideró que "para ganar una elección hay que tener fiscales, gente que trabaje y vecinos que te quieran votar. Nosotros salimos primeros en esta elección y vamos a seguir trabajando para ganar en octubre". 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET