Argentina
Lunes, 29 abril 2024
PREOCUPA SU ESTADO
16 de agosto de 2023

¿Qué le pasa al "Negro" Oro? El comunicador realizó angustiantes posteos

Oscar González Oro publicó alarmantes y fuertes mensajes que generaron tanto incertidumbre como preocupación. El reconocido conductor compartió llamativas publicaciones con un tono de despedida y encendió las alarmas: “Siento o sé que el final se acerca"

¿Qué le pasa al
¿Qué le pasa al
¿Qué le pasa al
¿Qué le pasa al
¿Qué le pasa al
¿Qué le pasa al

El "Negro" González Oro publicó vía Instagram mensajes misteriosos y llamativos con tono de despedida, por lo que causó gran preocupación y angustia. 

En los últimos días, fue muy cuestionada su vuelta a la pantalla chica, tras varios cruces al aire con  Cinthia Fernández.

Luego de diversos enfrentamientos al límite, entre la panelista y el conductor temporal de “Nosotros a la mañana”, antes que llegue Fabián Doman a hacerse cargo del envío matutino,  la “ex angelita”  se ausentó de su lugar habitual dentro del programa, y no volvió hasta que fue el Negro quien finalmente se marchó.


"Siento o sé que el final se acerca. Y no me arrepiento de nada. Vida hermosa y seguramente adiós hermoso. Dejé huella en todo lo que hice. Estoy cansado y triste por no llegar a ver mi país sano y feliz. Si me voy, me voy entero”, sostuvo en la primera publicación el ‘Negro’, y desató la inquietud e intranquilidad en más de uno.



 


Luego agregó, en un segundo posteo, siguiendo con su tono de despedida que preocupa. "Dios, si es que hay Dios... Salva mi alma si es que tengo alma". Por la preocupación, muchos seguidores, sin entender del todo el motivo que llevó al conductor a escribir dichas frases, comenzaron a dejar sus comentarios en signo de apoyo.

“Dios te bendiga”, “Cuando llegue ese día no va a ser el final Negro, va a ser el principio”, “No me gusta como suena eso”, “No des esos mensajes, los que te queremos nos asustamos mucho”, le dejaron por escrito, entre muchas otras muestras de afecto.

Pasada la noche y esos preocupantes posteos, en la mañana hizo nuevas publicaciones para acercarle tranquilidad a sus seguidores.


¿Qué le pasa al Negro Oro? El comunicador realizó angustiantes posteos

¿Qué le pasa al Negro Oro? El comunicador realizó angustiantes posteos






 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET