Argentina
Domingo, 28 abril 2024
ESCALOFRIANTE
15 de agosto de 2023

Increíble historia paranormal en una escuela de San Juan durante las elecciones PASO

La jornada electoral del pasado domingo dejó varias anécdotas, una de ellas fue lo sucedido en un establecimiento educativo del interior del país con una 'votante fantasma'

Increíble historia paranormal en una escuela de San Juan durante las elecciones PASO - La Tecla

El pasado domingo se desarrollaron en todo el país las elecciones PASO, y como suele ocurrir, la jornada dejó varias anécdotas. Una de ellas se volvió viral en las redes sociales por lo extraña y escalofriante que resultó. En la escuela 14 de Febrero de San Juan asistió a emitir su voto una 'mujer fantasma'.

Un cronista local se acercó al establecimiento educativo en el que sucedió el aparente episodio paranormal, le consultó a la mujer que se desempeñaba como autoridad de la mesa 968, en donde ocurrió el hecho y ella relató lo que vivieron con detalles: "Te lo podemos contar todos porque todos estábamos acá. Teóricamente estaba en la cola, haciendo fila, le dimos el sobre a la señora para que votara y nos quedamos esperando" comenzó.

"Y no salía, no salía y un votante dice 'señora vaya a golpearle la puerta, no sale, no sale' y le golpeamos y no salía. Tuvimos que llamar al del ejercito, a los soldados, vinieron, abrieron y no había nadie" continuó la historia en la que la protagonista parecía haberse esfumado. 

"Digo, bueno, no importa, yo voy a tener el documento ahí... cuando buscamos el documento, no estaba. ¿Qué pasó? ¿Cómo fue? Magia. Bruja. Digan lo que quieran. Piensen todo lo que quieran pensar" expresó y agregó que todos los fiscales y la gente que estaba esperando en la fila, fueron testigos del asombroso acontecimiento. Para finalizar, agregó otro dato sorprendente: "No podemos retener el nombre de la persona".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET