Argentina
Viernes, 12 abril 2024
CONMOCIÓN
2 de agosto de 2023

Un hombre falleció en pleno vuelo: la aeronave tuvo que aterrizar de emergencia en Neuquén

El pasajero sufrió un paro cardiaco y, a pesar de recibir RCP durante media hora, murió antes de llegar a tierra firme

Un hombre falleció en pleno vuelo: la aeronave tuvo que aterrizar de emergencia en Neuquén - La Tecla

Un vuelo de la empresa Flybondi se convirtió en el escenario de un trágico suceso. Un hombre de 50 años de edad que viajaba junto a un familiar sufrió un paro cardiaco en el aire y, a pesar de recibir reanimación cardiopulmonar (RCP) durante media hora, murió antes de llegar a tierra firme.

La aeronave de la compañía low cost aterrizó de emergencia en el aeropuerto Presidente Perón, en Neuquén, y se activó el protocolo con personal médico que está preparado para esas circunstancias, pero todo fue en vano, ya que el pasajero no resistió.

El vuelo FO5445 partió minutos antes de las 12 del mediodía de San Carlos de Bariloche con destino a la ciudad de Córdoba. La llegada estaba pautada para las 13:40 hs; sin embargo, debido al accidente tuvieron que reprogramarla para las 19:30.

El pasado viernes ocurrió un suceso similar cuando una mujer de 46 años se descompensó en el aire mientras viajaba por la empresa Level. El vuelo proveniente de Barcelona aterrizó en Ezeiza a las 10:15 y la mujer lamentablemente falleció pese a los intentos de la tripulación por mantenerla con vida.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET