Argentina
Lunes, 29 abril 2024
DESPUÉS DEL ESCÁNDALO
29 de julio de 2023

Facundo Arana y Romina Gaetani formarán parte de la próxima novela de Polka

De un tiempo a esta parte, la actriz y cantante hizo fuertes acusaciones en contra de quien fuera su compañero en varias tiras. Y, ahora, volverán a estar juntos en “Buenos chicos”, la nueva apuesta para la ficción nacional que se verá muy pronto por la pantalla de “El Trece”. A días del estreno, se supo que el reconocido actor se sumará al elenco en un rol de villano

Facundo Arana y Romina Gaetani formarán parte de la próxima novela de Polka - La Tecla

Tal cual lo contara en primicia la periodista Laura Ubfal, mientras muchos actores no aceptan roles menores ni participaciones, por un tema económico; Facundo hará un rol de villano durante unos quince capítulos de la historia.

Si bien tiene cara de "buen chico", esta vez el actor, que quedó inmortalizado como "Padre Coraje" será el malo de la historia. Y, aunque el rating no siempre acompañe, Pol-ka, la productora de Adrián Suar que está detrás de ATAV 2, sigue intentando reconquistar a los televidentes con nuevas historias.

Esta vez, prepara "Buenos chicos", ficción que ya está adelantando grabaciones a las que se sumará Facundo Arana, con un personaje que lo alejará del galán de buenos sentimientos a los que tiene acostumbrados a sus seguidores, según señaló Ubfal.

 




Lo que aún no se sabe, es si la telenovela obligará a Facundo a volver a compartir set con Romina, actriz que forma parte del elenco y que por estos días atraviesa un delicado cuadro de salud. Ambos tuvieron un enfrentamiento en el pasado, que solucionaron con una mediación informal. Gaetani había manifestado haber sufrido una suerte de "maltrato" de parte del actor.

Muy pronto llega “Buenos Chicos” a la pantalla de “El Trece”. Y el interesante argumento es el siguiente: “Un grupo de amigos que se conocen desde el secundario y viven intensamente sus historias de amor y amistad, un día, se ven envueltos en una situación límite que les cambia la vida para siempre. Decididos a ayudar a una de las chicas del grupo, luego de sufrir un intento de abuso, terminan involucrados y siendo víctimas de una extorsión que los obliga a realizar ciertas acciones comprometedoras”.

La productora pasó por una etapa difícil, tuvo que reconvertirse, se fueron directores y productores para trabajar en plataformas, pero Suar logró volver con ATAV 2 y ahora con “Buenos chicos”, para la cual pudo recuperar nada menos que a un gran protagonista de telenovelas como Facundo Arana, para la ficción en tv abierta.

 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET