Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
28 de julio de 2023
ELECCIONES 2023

García Moritán bajó su candidatura y respaldó a Jorge Macri

El legislador porteño anunció su decisión por un video en las redes sociales, en el que brindó su apoyo a la lista que lidera el ex intendente de Vicente López.

García Moritán bajó su candidatura y respaldó a Jorge Macri
Compartir

El legislador porteño Roberto García Moritán decidió bajar su candidatura a la Jefatura de Gobierno y anunció su respaldo a la lista que lidera el ex intendente de Vicente López, Jorge Macri.
La decisión fue anunciada por redes sociales, donde el marido de Pampita explicó: "Decidí declinar mi candidatura a Jefe de Gobierno para acompañar el proyecto de Jorge Macri. Juntos vamos a recuperar el orden y la libertad en la Ciudad de Buenos Aires. Vamos a terminar con los piquetes, las mafias y la violencia. Republicanos Unidos + PRO".

Quien se hizo eco de la noticia fue el expresidente Mauricio Macri. "Es alentador saber que existen liderazgos como el de Roberto, capaz de anteponer el bienestar de los porteños, la visión y los valores compartidos frente a la ambición personal. Con mucha alegría y ganas de trabajar juntos le damos la bienvenida", posteó.

En tanto, el otro Macri, Jorge, dijo: "Bienvenido y muy agradecido por tu apoyo. Tal cual decís, en los próximos días se debaten dos modelos, por eso aprecio tu generosidad en esta decisión. Trabajamos muchos años para llegar hasta acá, dimos muchas luchas, aprendimos y estamos para seguir produciendo cambios muy importantes. Tu apoyo llega en el momento que las cosas se están alineando en la misma dirección. Sigamos  así, del lado de las personas, de la libertad y del progreso. Hay mucho por hacer".
 

OTRAS NOTAS

NO DESCANSAN

Salud provincial, eje de la pirotecnia verbal entre oficialismo y oposición

El Ejecutivo apuntó a Nación por los problemas que la reposición del Impuesto a las Ganancias a los médicos puedan ocasionar en la cobertura de guardias. Libertarios y radicales volvieron a denunciar que el Gobierno provincial mantiene decenas de ambulancias estacionadas en un playón de Ensenada.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET