Argentina
Domingo, 28 abril 2024
IMPRESIONANTE
22 de julio de 2023

Lionel Messi hizo el golazo del triunfo del Inter Miami en su debut: "Para nuestra gente"

El diez jugó por primera vez con la camiseta rosa y marcó el tanto decisivo para ganar el partido y evitar los penales

Lionel Messi hizo el golazo del triunfo del Inter Miami en su debut:
Lionel Messi hizo el golazo del triunfo del Inter Miami en su debut:
Lionel Messi hizo el golazo del triunfo del Inter Miami en su debut:

En la noche de ayer Lionel Messi debutó en el Inter Miami. El equipo hizo la presentación oficial del capitán el pasado domingo con una ceremonia muy emotiva y ayer lo vio jugar por primera vez con la camiseta rosa. El diez entró en el segundo tiempo y brindó un show inolvidable para los espectadores.

El partido estaba a pocos segundos del final, cuando la Pulga metió un gol de tiro libre, marcando el triunfo a los 94 minutos y evitando así, la definición por penales. Festejó con sus compañeros e inmediatamente después abrazó a sus hijos que lo alentaban desde el VIP del estadio, ubicado del otro lado de la línea de cal.

Lionel Messi hizo el golazo del triunfo del Inter Miami en su debut: Para nuestra gente

El Campeón del Mundo demostró su felicidad a través de sus redes sociales con varias imágenes del partido y un sentido mensaje: “Vamos!!! Era muy importante empezar esta Leagues Cup con una victoria para nosotros y también para toda nuestra gente. Seguimos…”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.
 

Todas las celebrities que estuvieron en el debut de Messi

El debut del capitán atrajo a grandes figuras del medio que alentaron al Inter Miami desde la platea. Una de ellas fue la modelo y socialité estadounidense Kim Kardashian, que estuvo acompañada por sus hijos, Saint y Psalm, quienes llevaban puesta la camiseta de Leo. 

También estuvo  LeBron James, importante estrella de la NBA, quién le dio un abrazo al diez antes de comenzar el partido, ya que se conocían desde antes. Por su parte, Victoria Beckham también alentó al equipo rosa, pues es esposa de David, uno de los propietarios del club.

Serena Williams, la talentosa tenista dijo presente en el evento más esperado. Los compatriotas de la pulga que también lo vieron lucirse fueron Marcelo Tinelli, Maxi Rodríguez y el Tula, distinguido por ser el hincha más fiel de la selección.

Lionel Messi hizo el golazo del triunfo del Inter Miami en su debut: Para nuestra gente

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET