Apps
Viernes, 24 octubre 2025
Argentina
31 de diciembre de 1969
Duretti al Ejecutivo

Crean la subsecretaría de Fortalecimiento Democrático

El diputado se hará cargo de una nueva dependencia del Gobierno bonaerense que se encargará de fomentar el diálogo político en el marco del Programa Bicentenario. La tarea será similar a la que hacía Juan Pablo Cafiero

Compartir

El diputado oficialista Darío Duretti, ocupará la Subsecretaría de Fortalecimiento de la Democracia, un área que dependerá de Jefatura de Gabinete de ministros y que trabajará en la Reforma Política y el Programa del Bicentenario, lugar que hasta hace pocos meses ocupaba Juan Pablo Cafiero.



Según confirmaron fuentes oficiales a LaTecla.info, el área que tendrá a cargo Duretti fomentará el diálogo políticos con diversos sectores, tarea que realizaba Cafiero, aunque para esto se creará un subsecretaría específica que antes no existía.



En su reemplazo asumirá la banca el ex diputado Carlos Alonso.



OTRAS NOTAS

NUEVA COMPOSICIÓN

Elecciones 2025: cuántas bancas arriesga cada fuerza en el Congreso

Se eligen legisladores en todo el país y todas las fuerzas políticas ponen mucho en juego. La UCR es la que más arriesga en Diputados y el peronismo en la Cámara Alta, que tiene chances de bajar su número de senadores

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET