Argentina
Sábado, 27 abril 2024
LE DIERON POR TODOS LADOS
15 de julio de 2023

En medio de los rumores en torno a la salud de Wanda Nara, su padre se muestra en televisión y recibe duros cuestionamientos

Desde Cinthia Fernández hasta Eliana Guercio y pasando también por Laura Ubfal, todas estuvieron de acuerdo en criticar la actitud del padre de la conductora, ya que, mientras alrededor de ella sigue el misterio por su cuadro de salud, él decidió ser parte de diversos programas de televisión para hablar de lo que sucede, sin contar con mucha información al respecto

En medio de los rumores en torno a la salud de Wanda Nara, su padre se muestra en televisión y recibe duros cuestionamientos - La Tecla

“Andrés Nara dio vergüenza”, dijo la periodista de espectáculos Laura Ubfal, para luego dar rienda suelta a un sinfín de críticas al padre de Wanda.

Entre varias cosas, la ex panelista del Debate de Gran Hermano, afirmó: “Cuando deciden no darle información de la salud de su hija, conociendo su carrera mediática, Andrés Nara no dudó en presentarse en el programa despedida del Pollo Alvarez junto a su mujer, Alicia Barbarsola para victimizarse como si fueran ellos el centro de la noticia por estas horas”.

Y fue justamente allí, cuando Andrés  tuvo un fuerte cruce con Cinthia Fernández, ya que a la panelista no le gustó cómo se está manejando con respecto a la salud de su hija.
 
“En algunos casos, como fue en el caso de Silvina Luna, la propia familia decide no hablar. Y si hubo hermetismo, creo que por algo es. ¿No creés que deberías guardarte?", lo confrontó la panelista. "Yo no estoy como cualquiera de ustedes. Yo soy el padre y hay una diferencia abismal", sentenció él.
 
 
Se viven horas muy sensibles para el entorno de Wanda Nara, ya que su familia prefirió el silencio antes los fuertes rumores con respecto a la gravedad de la salud de la conductora. Pero quien se mantuvo por fuera del tácito acuerdo familiar, fue Andrés, papá de la rubia y de Zaira, que estuvo en el programa Nosotros a la mañana primero y en Polémica en el Bar después.

En el envío nocturno de América, habló de la salud de Wanda y dijo: “Es una situación muy delicada. Hay que separar la parte mediática de la parte familiar. Jamás llamé a una productora para ir. Ayer ustedes dijeron muchas pavadas”, señalo él en un debate que tuvo momentos fuertes.

“¿Es verdad que Zaira te pidió que por favor que no vengas a Polémica en el Bar?”, le preguntó Guercio. “No, para nada. Sí me pidió que no hable en forma directa pero yo voy a hablar como padre en la situación especifica mía de la salud y sacando la parte mediática” respondió.
 
“¿No te pidió por favor que no vengas?”, insistió la esposa de Chiquito Romero, mientras los ojos se le llenaban de lágrimas, y Andrés se mantuvo en la negativa. “¿Vos tenés esa versión?”, le preguntó la conductora y Guercio asintió: “Tengo esa información”. Más adelante, Nara reconoció haber hablado con su hija menor, aunque no quiso revelar el contenido de la charla.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET