Argentina
Martes, 30 abril 2024
VÍA LIBRE
11 de julio de 2023

Fernández ya tiene el OK del Concejo Deliberante para centrarse en la campaña electoral

El Concejo Deliberante de Trenque Lauquen aprobó el pedido de licencia del jefe comunal radical, que acompañará en la fórmula provincial a Néstor Grindetti en la PASO de Juntos. Su lugar, de forma interina, será ocupado por el concejal Esteban Vidal.

Fernández ya tiene el OK del Concejo Deliberante para centrarse en la campaña electoral - La Tecla

El Concejo Deliberante de Trenque Lauquen dio el visto bueno a la licencia solicitada por el intendente Miguel Fernández, en el transcurso de la novena sesión del año.

Como informó La Tecla.info, el alcalde radical se postula como precandidato a vicegobernador de la Provincia acompañando a Néstor Grindetti, por la línea PRO que responde a Patricia Bullrich.

Según quedó establecido en el deliberativo, la licencia del mandamás de Juntos por el Cambio comenzará el sábado 15 de este mes y se extenderá hasta el 13 de agosto inclusive, fecha de las primarias.

Durante ese lapso, la titularidad del Ejecutivo trenquelauquense será ejercida por el concejal Esteban Vidal de manera interina, quien reemplazara a Fernández en anteriores ocasiones.

Por otra parte, la situación obligaría también a Fernández a dar un paso al costado como presidente del Foro de alcaldes de la UCR, quedando en manos del órgano definir a su reemplazante.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET