Argentina
Sábado, 27 abril 2024
SÚPER ENAMORADOS
8 de julio de 2023

La romántica noche de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Viernes mood"

La conductora y el futbolista están aprovechando al máximo el tiempo juntos en Argentina y empezaron el fin de semana súper acaramelados

La romántica noche de Wanda Nara y Mauro Icardi:
La romántica noche de Wanda Nara y Mauro Icardi:

Wanda Nara y Mauro Icardi se volvieron a juntar después de unas cuantas semanas distanciados, mientras ellas permanecía en Argentina con las grabaciones de MasterChef, y él en Turquía, desempeñándose como delantero del Galatasaray. Finalmente hace un mes el futbolista regresó al país, junto a Francesca e Isabella, las hijas que tiene en común con la modelo.

Luego de varias idas y vueltas, en las que el futbolista se vio involucrado con otra mujer que afirmaba haber tenido un encuentro íntimo con él, la pareja volvió a apostar al amor y se reconciliaron la primera noche que el pasó en Buenos Aires. Desde que llegó, se mostraron súper juntos y enamorados en redes sociales.

Así fue como anoche la conductora compartió en sus redes sociales un romántico momento que vivió con su esposo en la intimidad de su hogar, para darle comienzo al fin de semana súper acaramelados. 

En la sección de historias de su cuenta oficial de Instagram, Wanda publicó una imagen en la que se los ve a ambos en el sillón del living de su casa tapados con una manta, y ella apoyando los pies sobre las piernas de él. Mientras miraban la TV, el deportista le hacia masajes en los pies a su mujer. "Viernes mood" escribió ella, para retratar cuál era su plan de esa noche.

La romántica noche de Wanda Nara y Mauro Icardi: Viernes mood

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET