Argentina
Martes, 30 abril 2024
TREMENDO
7 de julio de 2023

La icónica estrella de Disney Coco Lee se suicidó a los 48 años: los motivos

La artista sufría depresión desde hacia varios años pero su condición se deterioró drásticamente en los últimos meses y finalmente se quitó la vida

La icónica estrella de Disney Coco Lee se suicidó a los 48 años: los motivos - La Tecla
La icónica estrella de Disney Coco Lee se suicidó a los 48 años: los motivos - La Tecla

El universo de Disney está de luto por la pérdida de una de las estrellas que se lució en la compañía de Micky Mouse. Se trata de Coco Lee, quién saltó a la fama por darle voz a Mulán en la versión en mandarín de dicha película. 

Sus hermanas, Carol y Nancy, contaron que intentó suicidarse en su casa el pasado domingo y por ese motivo terminó en el hospital. Su estado de salud empeoró y entró en coma. A pesar de los intentos por salvarle la vida, murió el miércoles.

La icónica estrella de Disney Coco Lee se suicidó a los 48 años: los motivos

La artista venía batallando con su salud mental. Según reveló su familia, sufría depresión desde hacia varios años y por ese motivo había buscado ayuda profesional. Sin embargo, su condición se deterioró drásticamente en los últimos meses y finalmente se quitó la vida.

En su extensa carrera como cantante, que duró tres décadas, Coco interpretó una canción nominada al Oscar, "A Love Before Time", en la película "Crouching Tiger, Hidden Dragon". Además, fue la primera cantante china en triunfar en Estados Unidos, con su canción "Do You Want My Love" alcanzando el número 4 en la lista Hot Dance Breakout de Billboard en 1999.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET