Apps
Lunes, 27 mayo 2024
Argentina
Photoshop
2 de julio de 2023
LO DIO TODO

Julieta Poggio preocupó a sus seguidores tras posar semidesnuda en la nieve

La modelo hizo una jugada producción fotográfica en Bariloche en pleno invierno junto a su hermana Camila

Julieta Poggio preocupó a sus seguidores tras posar semidesnuda en la nieveJulieta Poggio preocupó a sus seguidores tras posar semidesnuda en la nieveJulieta Poggio preocupó a sus seguidores tras posar semidesnuda en la nieveJulieta Poggio preocupó a sus seguidores tras posar semidesnuda en la nieve
Compartir

Julieta Poggio se muestra muy responsable con sus compromisos laborales. Ama trabajar de modelo, le gusta actuar y cantar. Según se pudo ver desde su salida de Gran Hermano, cada proyecto que encara se lo toma con mucho profesionalismo y lo da todo.

Así fue este fin de semana en Bariloche, donde posó semidesnuda en la nieve a pesar de las bajas temperaturas. La joven de 21 años tenía botas para la nieve y un gorro con peluche, pero su cuerpo se cubría con un pequeño body súper escotado, que dejaba al descubierto su panza y todas sus piernas.



La producción fotográfica era junto a su hermana Camila, pero ella posó con más ropa y sólo tenía al descubierto parte de sus piernas. Los seguidores de la exparticipante del reality se preocuparon por la situación y ella tuvo que responderles a través de sus redes sociales.



"Para los que se preocupan, les juro que no pase frío. Había solcito" escribió en su cuenta oficial de Instagram, asegurando que no sufrió las condiciones climáticas que la rodeaban en el crudo invierno de la Patagonia argentina.



 

OTRAS NOTAS

POR OLA POLAR

Pese a los reclamos, seguirá el faltante de GNC hasta el fin de semana

La rápida llegada del frío obligó a restringir la venta de gas en estaciones de servicio de los distritos bonaerenses. Los taxistas reclamaron ante esta situación, pero sigue el estado de pre - emergencia que dictaminó la nación.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET