Argentina
Domingo, 28 abril 2024
UN CANDIDATO MENOS
1 de julio de 2023

Por redes sociales, Burlando anunció que no competirá por la Gobernación bonaerense

El abogado finalmente declinó su candidatura para Gobernador y compartió un mensaje explicando los motivos de su decisión.

Por redes sociales, Burlando anunció que no competirá por la Gobernación bonaerense - La Tecla



Pese a que insinuó con su precandidatura desde el verano, el abogado Fernando Burlando anunció que finalmente no competirá en las elecciones para Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

El mediático letrado compartió un mensaje en sus redes sociales para comunicar su decisión y agradecer el apoyo que recibió.

“Comunico que no voy a participar en las próximas elecciones para la gobernación de la provincia de Buenos Aires”, sentenció Burlando en sus redes sociales. “Es una decisión largamente meditada, en la que he evaluado numerosas circunstancias, de diversa índole, pero todas fuertemente vinculadas al aporte al bien común y a objetivos que sólo favorezcan los intereses de esta provincia y de esta Patria que amo”. 

 

A su vez, el abogado añadió: “En ese contexto, el momento político y social exige un alto grado de responsabilidad y compromiso que de mi parte están al 100%, como ha quedado demostrado en mis acciones y en el fuerte respaldo recibido y expresado en las encuestas y sondeos de opinión sobre mi candidatura. Pero aún así, las condiciones de consenso y armonía necesarias no están dadas. Lo veo diariamente en ese escenario que alguna vez denominé estanque de pirañas, donde se ataca y se muerde por un cargo y no por la prevalencia de las ideas y los proyectos que aporten soluciones a los reclamos de la gente”.

Si bien tenía intenciones de competir por la gobernación de la Provincia, no consiguió un buen armado que lo respalde en el territorio bonaerense. Trascendió su nombre como posible precandidato por la alianza de Javier Milei, pero nada de eso ocurrió.

Finalizando su discurso, Burlando manifestó: “Decidi entonces, como alguna vez dijo un gran patriota, desensillar hasta que aclare. Vamos a prepararnos en estos dos años que vienen, vamos a mejorar, a pulir a hacer lo que haya que hacer para que nuestros proyectos sean verdaderas herramientas de transformación y alternativa válida a las Politicas del Fracaso. Vamos a pensar en mejorar esos proyectos de leyes necesarias para salir del estancamiento y la desilución de la gente hacia la política”.

“En un país en el que nadie renuncia, en el que todos se aferran al cargo que les permita incrementar su patrionio, nosotros decimos que sin consensos y volutad de cambio, todo se reduce a más de lo mismo. Y no somos más de lo mismo”, finalizó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET