Apps
Lunes, 27 mayo 2024
Argentina
Photoshop
30 de junio de 2023
INCONDICIONAL

En el difícil momento de Tini, De Paul le dedicó un tierno mensaje: "Admiración y orgullo"

El futbolista le demostró su apoyo a la cantante una vez más, con un profundo posteo en redes sociales

En el difícil momento de Tini, De Paul le dedicó un tierno mensaje: En el difícil momento de Tini, De Paul le dedicó un tierno mensaje:
Compartir

Tini Stoessel atraviesa uno de los momentos más difíciles de su carrera. El pasado fin de semana tuvo su regreso a los escenarios en Barcelona y en pleno show se quebró y contó que no la estaba pasando bien. 

"Hace tres semanas veía muy lejano poder volver a subirme a un escenario y fue una meta que me puse en mi cabeza. Poder estar acá es un gran logro y en gran parte también es gracias a ustedes por todo el amor que me brindan" le dijo a su público entre lágrimas.

Desde las primeras filas observaba atento Rodrigo De Paul, demostrándole su apoyo incondicional a la artista. En un momento del espectáculo, hasta llego a emocionarse y lloró mientras veía a su novia lucirse en el escenario. 

Hace algunas horas, le dedicó un tierno mensaje a la artista a través de sus redes sociales. "La vida te volvió a poner a prueba... sé que no fue fácil, sé cómo luchas y aprendo de tu fuerza interior" expresó en su cuenta oficial de Instagram.

"Te miro con mucha admiración y orgullo por tener la valentía y convicción para superar cada barrera. Brillá, siempre con vos, te amo" finalizó el escrito que compartió en la sección de historias, junto a una foto de la intérprete de la Triple T en su última presentación.

OTRAS NOTAS

POR OLA POLAR

Pese a los reclamos, seguirá el faltante de GNC hasta el fin de semana

La rápida llegada del frío obligó a restringir la venta de gas en estaciones de servicio de los distritos bonaerenses. Los taxistas reclamaron ante esta situación, pero sigue el estado de pre - emergencia que dictaminó la nación.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET