Argentina
Sábado, 27 abril 2024
LA GUERRA SIN FIN
27 de junio de 2023

La pelea entre Nicole Neumann y su hija empeora: la adolescente llevaría a su madre a la Justicia

La modelo habría sido denunciada por Indiana Cubero por violencia física y emocional. Fue la periodista Marcela Tauro en Intrusos, quien contó este gravísimo episodio ocurrido entre Nicole y su hija mayor, que está a punto de cumplir 15 años. También habló Mica Viciconte y confirmó: “Está judicializado”

La pelea entre Nicole Neumann y su hija empeora: la adolescente llevaría a su madre a la Justicia - La Tecla

"La novedad es que el vínculo se tensó y la chica presentó una denuncia en la Justicia por malos tratos no sólo físicos, sino también emocionales", reveló la panelista del ciclo de América en el día de ayer.

Al parecer, la relación no tiene retorno, y la hija adolescente de la modelo estaría llevando a la Justicia a su madre, con quien casi no tiene vínculo.

De acuerdo con el relato de Tauro, Indiana llevó a la Justicia a su mamá después de que Nicole apareciera en el colegio y se vivieran momentos de tensión, en los que debió mediar la directora y trajo como consecuencias que la adolescente no pudiera asistir durante tres días al colegio.

 

Indiana, la hija de 14 años de Nicole Neumann y Fabián Cubero, habría denunciado en la Justicia a la modelo por “violencia familiar”. Según trascendió, la adolescente, quien vive desde hace unos meses con su padre, se pronunció en contra de su propia madre por violencia física, verbal y psicológica en el Juzgado de Familia Nº 2 de Tigre.

Asimismo, informaron que habría una grabación de muchas horas que como prueba, la cual tiene en su poder la jueza del caso.
 
Por otra parte, Micaela Viciconte, la actual pareja de Fabián Cubero, fue consultada luego de que trascendiera la noticia. La joven habló del conflicto entre Nicole Neumann y su hija Indiana y afirmó: “Está judicializado”. Confirmando de este modo que se habría presentado la denuncia contra la modelo en el Juzgado de Familia en el Tigre.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET