Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
24 de junio de 2023
RECAMBIO

Histórico alcalde deja a su hijo con la responsabilidad de continuar al mando

Luego de 28 años al frente de la comuna uno de los históricos caudillos del peronismo se retira de la pelea local. Alberto Descalzo delega en su hijo Pablo la candidatura en Ituzaingó.

Histórico alcalde deja a su hijo con la responsabilidad de continuar al mando
Compartir

“En Ituzaingó, Pablo Descalzo será el candidato a Intendente por UP. Pablo tiene experiencia y equipo. Es tiempo de hombres y mujeres jóvenes que tomen la posta. En Ituzaingó se dará el trasvasamiento generacional indispensable del que hablaba Juan Domingo Perón׆, posteó Alberto Descalzo para anunciar que no competirá por la reelección y que esa responsabilidad recae ahora en su vástago.

Alberto Descalzo gobernaba el distrito dese su creación en 1995, lo que significa que llevaba 28 años al frente de la comuna, que ahora tratará de que siga siendo gobernada por el mismo apellido. Pablo Descalzo ya había ejercido interinamente el mando por licencias de su padre, a quien acompañó como primer candidato a concejal en 2021. 
 
 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

La gente no le cree al gobierno que bajó la pobreza, y aumenta el pesimismo

El último sondeo de Management & Fit muestra que sólo el 29% de los argentinos consideran que la disminución de la pobreza es real, y que casi la mitad cree que el descenso se debe a defectos en la medición. Cae la aprobación de la gestión y crece el pesimismo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET