Argentina
Domingo, 28 abril 2024
MUY CERCANOS
24 de junio de 2023

El sentido mensaje de Marcelo Tinelli a Lionel Messi en su cumpleaños: "Lo ganaste todo"

El conductor le hizo una profunda dedicatoria en redes sociales en la que se mostró súper afectuoso y agradecido con el diez

El sentido mensaje de Marcelo Tinelli a Lionel Messi en su cumpleaños:
El sentido mensaje de Marcelo Tinelli a Lionel Messi en su cumpleaños:

Lionel Messi es una de las figuras más reconocidas en el mundo por su desempeño como futbolista y, además, una de las personas más queridas en Argentina. Ganó mayor protagonismo luego de traer la Copa del Mundo, al ganar el campeonato disputado en Qatar el año pasado. La Pulga cumple hoy 36 años y Marcelo Tinelli le hizo una profunda dedicatoria en sus redes sociales.

"Feliz cumple querido amigo. Un genio total y el más grande del mundo. Una persona maravillosa y con una humildad y una personalidad única. Que disfrutes mucho junto a tu hermosa familia este, tu día" comenzó el sentido mensaje que escribió conductor en su cuenta oficial de Instagram.

"A donde vayas te vamos a acompañar siempre. Gracias por regalarnos tantas alegrías a los argentinos. Gracias por estar en las buenas y en las malas. Orgulloso de tener un capitán como vos. Lo ganaste todo. Y te ganaste por siempre el amor de toda la Argentina" agregó con entusiasmo.

El cabezón se muestra como un gran admirador del diez tanto por su desempeño futbolístico, como por los valores que maneja en su vida privada. "Deseo que vos y tu familia sean felices siempre. Team Messi para toda la vida. Disfrutá mucho todo. Todo te lo merecés. Te amo" finalizó.

El sentido mensaje de Marcelo Tinelli a Lionel Messi en su cumpleaños: Lo ganaste todo

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET