Argentina
Domingo, 28 abril 2024
NUEVAMENTE JUNTOS
23 de junio de 2023

Marcos Ginocchio fue al programa de streaming de Julieta Poggio y estallaron las redes

Con la visita del salteño ganador del juego, explotaron los números de visualizaciones y comentarios en vivo en “Fuera de Joda”, el programa que llevan adelante cuatro ex miembros de “Gran Hermano”. Pero, sin dudas, el abrazo entre “El Primo” y “Disney” fue una de las cosas más esperadas por todos

Marcos Ginocchio fue al programa de streaming de Julieta Poggio y estallaron las redes - La Tecla

Al entrar al estudio, Marcos saludó con un fuerte abrazo a Julieta Poggio, lo que por supuesto no pasó desapercibido por los fanáticos que siguen creyendo en el shippeo "Marculi", y luego saludó al resto de sus compañeros. 

En medio de los rumores de romance con su excompañera de “Gran Hermano”, el campeón del juego expuso sus sentimientos en el programa al cual fue invitado y en el que era super esperado.

“El Primo” habló en Fuera de joda de los trascendidos y reveló cómo hace para que no lo dañen. Julieta también dio su punto de vista, pero fue más determinante.

 

Marcos, fiel a la tranquilidad que lo caracteriza y que durante más de 5 meses de encierro mostró en el juego, afirmó que las fake news no lo afectan, a menos de una semana que Yanina Latorre asegurara en LAM que el ganador de Gran Hermano tenía encuentros íntimos con Julieta Poggio, en un departamento.

En el programa por streaming que conducen la última mujer en salir de la casa, Daniela Celis, Lucila La Tora Villar y Nacho Castañares, Ginocchio contó que ningún rumor lo desestabiliza.
Por su parte, Julieta dijo: “A mí me cuesta. Y es según el día. Si estoy bien, con la autoestima arriba y segura de mí misma, me lo paso por el orto. Pero un día como hoy (sensible) me afecta una banda. Veo cosas feas y me atraviesan. Me cuesta. Pero hay que aprender a llevarlo”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET