Argentina
Martes, 30 abril 2024
POR LA RE RE
15 de junio de 2023

Intendente PRO de la Cuarta se anota para otro mandato

Con un video en las redes sociales, el jefe comunal de Junín confirmó que va por la re-reelección. "Por todo lo que hicimos, pero aún más por todo lo que está por venir".

Intendente PRO de la Cuarta se anota para otro mandato - La Tecla



El intendente de Junín, Pablo Petrecca (PRO), confirmó que buscará su tercer mandato consecutivo al frente del Ejecutivo local.

Lo hizo a través de un video colgado en sus redes sociales, en el que asegura que "en todo este tiempo construimos un vínculo. Me abriste la puerta de tu casa, me hiciste parte de tu emprendimiento, nos encontramos y juntos fuimos construyendo el Junín de hoy”. 

“Un Junín que creció, con obras y servicios que esperamos durante años. Con transporte público, con mirada productiva. Con más y mejor seguridad”, agregó.

Más adelante, dijo: “Estas no son sólo palabras, son realidades que cambiamos juntos. Claro que los últimos años no fueron fáciles, todo costó más, al igual que en tu casa se hizo difícil. Pero cuando más difícil se hizo más juntos estuvimos, espalda con espalda, en equipo". 

“Estoy convencido de que este es el camino, y quiero que lo sigamos recorriendo juntos. Hoy es un día muy especial para mí, que me conecta con lo más profundo de mis sentimientos, valores y aprendizajes. Por eso hoy quiero contarte que voy a ser candidato a intendente”, aseguró.
 
Finalmente, sostuvo: "Por todo lo que hicimos, pero más aún por todo lo que bueno que está por venir. Con vos, en equipo, sigamos construyendo un mejor futuro para todos los juninenses", aseguró el jefe comunal de la Cuarta Sección.

El jefe comunal PRO llegó al municipio tras ganar las elecciones de 2015, imponiéndose a Mario Meoni, de UNA.

Cuatro años más tarde repitió victoria ante el mismo rival, en este caso como postulante del Frente de Todos. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET