Argentina
Domingo, 28 abril 2024
EN EL SENADO
13 de junio de 2023

Cristina se reunió con Wado y Massa para pulir la estrategia electoral del Frente de Todos

A poco más de diez días del cierre de alianzas, la vicepresidenta recibió en su despacho a los ministros del Interior y de Economía para ultimar detalles de cara a las PASO.

Cristina se reunió con Wado y Massa para pulir la estrategia electoral del Frente de Todos - La Tecla

Cada vez falta menos para el cierre de listas de cara a las PASO del 13 de agosto y en el Frente de Todos reina la incertidumbre para saber cómo será la estrategia electoral para disputar las elecciones.

Es por esto que la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, recibió en su despacho del Senado al ministro de Economía, Sergio Massa, y a su par del Interior, Wado de Pedro, dos de las figuras que aparecen como principales candidatos para encabezar la fórmula presidencial del peronismo.

Mientras Daniel Scioli, cercano a Alberto Fernández, continua con su campaña al pedido de PASO, los dos ministros nacionales también quieren jugar en estas elecciones y fueron recibidos por la vicepresidenta para comenzar con el armado de estrategias.

El encuentro entre la vicepresidenta y los ministros de Economía e interior fue desmentido por el senador ultrakirchnerista Oscar Parrilli, quien publicó un tuit para afirmar que Massa estuvo reunido con él para “hablar de las represas sobre el río Limay”, una explicación que no cerró en el Congreso porque a esa misma hora, entre las cuatro y las cinco de la tarde, el legislador neuquino recibió a una delegación de embajadores extranjeros.

Pese a desmentir la reunión por parte del senador nacional, también trascendió que del cónclave fue de la partida el presidente del PJ Bonaerense, Máximo Kirchner.

En ese sentido, en La Nación + aseguraron que previo al cónclave entre los referentes del kirchnerismo y el Frente Renovador, también hubo un encuentro entre la vicepresidenta y el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, quien tuvo acercamientos con Daniel Scioli en su deseo presidencial.

Sin definiciones concretas, esta reunión fue un claro indicio de que Cristina Kirchner empezó a reunir a su tropa de cara a las elecciones. El tiempo corre y en el Frente de Todos reina la incertidumbre sobre cómo será la estrategia electoral del peronismo. Otra figura que transitó por los pasillos de la Cámara Alta nacional es el precandidato Juan Grabois.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET