Argentina
Viernes, 19 abril 2024
“NI PARA LABURAR PIDEN TANTO”
9 de junio de 2023

En la efusividad por ver a Taylor Swift, se viralizaron las reglas del acampe y el plan para que las chilenas no lleguen al show

Desde que se anunciaron los recitales que dará en el país en noviembre próximo, la locura por la cantante quedó desatada. No solo las entradas se agotaron a las horas, sino que ya hay fans que la esperan en la puerta del estadio y tienen sus propias condiciones

En la efusividad por ver a Taylor Swift, se viralizaron las reglas del acampe y el plan para que las chilenas no lleguen al show - La Tecla
En la efusividad por ver a Taylor Swift, se viralizaron las reglas del acampe y el plan para que las chilenas no lleguen al show - La Tecla

El difundido mensaje compartido comienza diciendo: “TIEMPO DE ACAMPE: 160 días. 3.840 horas. Mínimo de horas para cada persona al finalizar el acampe: 140hs”. En total faltan 160 días para que la artista se suba al escenario el próximo 9, 10 y 11 de noviembre.

Ya se dieron a conocer cuáles son los requisitos para que las fanas puedan permanecer en el acampe fuera del Estadio Monumental. El chat con las condiciones fue compartido por un usuario de Twitter que se sorprendió por la precisión de las mismas y acotó: “Ni para laburar te piden tanto”. Entre muchos otros de una larga lista, parte de los insólitos requisitos son estos:

Mantener el orden y la limpieza de la carpa. -NO MENORES.

Controlar que esté todo limpio cuando empiece tu turno, lo mismo cuando te vas. -No entrar con zapatillas a la carpa.

Tratar de comer siempre afuera para que no se llene de hormigas. -2 personas mínimo / 3 personas MÁXIMO por noche.

La carpa NO PUEDE QUEDAR SOLA. Bajo ningún término. En caso de sufrir de ansiedad y demás, comunicarlo así siempre están acompañados, no se arriesguen a ir solos.

Avisar con anticipación si vas a bajarte de un día que estás anotada/o en el excel, como mínimo con 24 horas de anticipación, sino se te descontarán horas. Y en caso de dejar plantada, se hará expulsión.
 
A pesar que aún faltan meses para el espectáculo, algunos fanáticos ya se instalaron en la puerta con sus carpas, sin embargo, los requisitos que piden para estar ahí resultaron insólitos, por lo cual de inmediato se viralizaron en las redes sociales.
 
Pero, otra de las noticas en torno a las Swifties, las fans argentinas de Taylor Swift idearon un plan para que las chilenas no lleguen al show. Las miles de seguidoras locales explotaron de furia e idearon una idea para que las vecinas chilenas no puedan conseguir transporte para viajar a Buenos Aires.

Todo comenzó cuando en redes muchas chilenas se burlaron de la economía argentina y desataron la furia de las chicas locales. 

En la efusividad por ver a Taylor Swift, se viralizaron las reglas del acampe y el plan para que las chilenas no lleguen al show

A raíz de la “tomada de pelo” por parte de las hermanas trasandinas en las redes sociales, las fanáticas argentinas se pusieron en campaña para truncarle sus planes. “Vos te reís de mi economía, yo te dejo sin vuelo”, fue la idea que recorrió en las últimas horas todos los grupos de “swifties” que se organizaron para reservar los vuelos previos al show de Taylor en Argentina.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET