Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SUPER OCURRENTE
9 de junio de 2023

Selena Gómez blanquea su vida amorosa, de una forma muy divertida

De un modo particular y original, la cantante, productora y actriz gritó a los cuatro vientos su estado sentimental. Y, como buena diva que es, lo hizo con un look casual, sentada en el piso y alentando durante un partido de fútbol

Selena Gómez blanquea su vida amorosa, de una forma muy divertida - La Tecla

Como es costumbre en ella, no para de sorprender, y esta vez lo hico de una forma que a muy pocos se les hubiese ocurrido.  Selena puso al día de su vida amorosa a todos sus millones de fans en un inesperado vídeo publicado en su cuenta personal de TikTok.

Queda claro que, a esta altura de su exitosa carrera, la joven ha tomado la inteligente decisión de ya no tomarse muy en serio las bromas sobre su soltería e incluso ella misma es capaz de burlarse de su situación sentimental, algo que ha provocado que siga siendo una de las celebridades más queridas y seguidas en las redes sociales.
 
@selenagomez

The struggle man lol

♬ original sound - Selena Gomez

Mediante un divertido vídeo en TikTok que nadie se vio venir, la mega y multifacética artista, se deja filmar mientras estaba viendo un partido de fútbol con sus amigos y alguien le grabó cuando le grita algo a los jugadores.

Lo más ocurrente del caso fue que no eran ánimos como tal, sino gritos que, una vez publicados en su perfil, se han hecho virales: "¡Estoy soltera! Sólo soy algo cara de mantener. ¡Pero los quiero mucho!", dijo a los alaridos para asombro de los presentes y mientras se oían las obvias risas de fondo.
 
No tardaron en llegar los comentarios en las redes, ya que los jugadores eran totalmente ajenos a que era Selena Gómez quien les gritaba, y las divertidas reseñas que dejaron los fans en el vídeo incluían frases tales como: "Pobres jugadores, que han dejado pasar esa oportunidad".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET