Argentina
Sábado, 20 abril 2024
ENCUENTRO DE EMPRESARIOS
6 de junio de 2023

Ariel Sujarchuk: "Expo Escobar es la muestra de un Estado Municipal activo que impulsa el crecimiento de la economía del presente

Será del 8 al 10 de junio en el municipio de la Primera Sección. Habrá más de 500 expositores con entrada libre y gratuita.

Ariel Sujarchuk:
Ariel Sujarchuk:

Para difundir las nuevas oportunidades en materia de producción y generación de empleo, este fin de semana se desarrollará la Expo Escobar en el municipio que comanda Ariel Sujarchuk.

Este evento contará con la presencia de más de 550 expositores, empresarios, industriales y desarrolladores. Será entre el 8 y el 10 de junio en el Predio Floral de Belén de Escobar y la entrada será libre y gratuita.

Este espacio contiene múltiples propuestas que abarcan distintos rubros, edades e intereses. Se podrá participar de divertidas experiencias inmersivas de realidad virtual e inteligencia artificial, como simuladores de autos, paseos por Jurassic World y el mundo submarino, y competencias esports. 

El intendente habló sobre las expectativas de este evento y sostuvo: “Se trata de difundir las nuevas oportunidades que se impulsan en el distrito en materia de producción y de empleo, fundadas en los servicios del conocimiento, educación y capacitación profesional así como en el desarrollo urbano, social y cultural”. 

“La conectividad influye en las relaciones de producción y trabajo, en las formas en las que nos educamos y capacitamos, en nuestros consumos culturales, el ocio, y en las maneras en las que transitamos la ciudad”, añadió el mandatario massista.

Ariel Sujarchuk: Expo Escobar es la muestra de un Estado Municipal activo que impulsa el crecimiento de la economía del presente

Entre otras actividades, Expo Escobar muestra la oferta académica en nuevos lenguajes de programación y otras habilidades digitales que ofrece el Municipio, mientras que las industrias y empresas participantes desplegarán espacios de scouting, tanto para comunicar sus búsquedas laborales, como para cargar perfiles profesionales y/o recibir propuestas de negocios y emprendimientos
.
La sostenibilidad tendrá su lugar con un pabellón propio donde habrá talleres y capacitaciones en temáticas como huerta, separación en origen, y energías renovables, mientras que también los visitantes podrán presenciar la construcción de una obra colectiva con materiales reciclados así como el desfile de una comparsa de artistas, que llevará trajes inspirados en la fauna argentina con materiales recuperados. 

Por otro lado, el evento tendrá una fuerte grilla cultural y recreativa, donde artistas locales compartirán escenarios con grandes figuras populares. Emilia (jueves 8), el dúo Pimpinela (viernes 9) y Damas Gratis (sábado 10) cerrarán cada jornada en shows masivos con entradas a precios muy accesibles gracias a la colaboración de los sponsors que se adhieren al evento.

El multievento de negocios más grande del país reunió en sus dos primeras ediciones a más de 170 mil personas, 1.000 industriales, empresarios y desarrolladores además de personalidades destacadas de la política, el deporte y la cultura. Este año promete reafirmar lo realizado y asume el desafío de ir por mucho más.

“Todavía me entero de negocios o contactos que se consolidaron a partir de las primeras ediciones del evento. En esta oportunidad no solo sumamos más expositores sino que ampliamos la participación de concurrentes extra distritales. En Escobar sabemos que el futuro está en nuestras manos. Y que, pese a la profunda crisis a nivel global, no paramos de crecer. Invitamos a todos y todas a formar parte de este gran evento que nos brinda herramientas para crecer humana y profesionalmente y así proyectar una vida mejor”, concluye Sujarchuk.  
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET