Argentina
Viernes, 19 abril 2024
IMÁGENES SENSIBLES
31 de mayo de 2023

Con una conmovedora carta, exigen justicia por la perrita que encontraron mutilada

Todo comenzó cuando una mujer buscaba intensamente al animal, que había desaparecido de su hogar tras una fuerte tormenta, y el estupor fue total con su hallazgo en un horrendo estado. Con profundo dolor, su dueña se expresó mediante las redes recordando a la amada mascota

Con una conmovedora carta, exigen justicia por la perrita que encontraron mutilada - La Tecla
Con una conmovedora carta, exigen justicia por la perrita que encontraron mutilada - La Tecla

“Te silenciaron. Te alejaron de los que te amábamos. Fue más fácil callarte, que reencontrarte con tu familia. Te vieron débil, asustada, y descargaron su ira en tu frágil ser. Te mutilaron, te prohibieron seguir siendo feliz, te prohibieron seguir durmiendo entre sábanas de princesa, te prohibieron seguir jugando, te prohibieron seguir viviendo...”

Comenzó diciendo Malvina Sanguinetti, la dueña de la perrita hallada mutilada a solo diez cuadras de su casa, en un desgarrador posteo para despedirse de su amada mascota.
 
Ante este cruel acto de violencia hacia un animal indefenso, la joven presentó una denuncia penal. Asimismo, les pidió a los vecinos del barrio (por la zona de 137 y 72) o cualquier persona que pueda tener información relevante y que haya presenciado algo sospechoso en la zona que se comunique con la policía.




 

La perrita de raza Weimaraner fue encontrada en condiciones espantosas, presentando cortes de cuchilla, una herida en su cuello que indica degollamiento y la amputación de una de sus patas.

El estado en que encontraron a India generó repudio y consternación en toda la comunidad, y con profundo dolor, los dueños de la perrita la despidieron en sus redes, recalcando que no cesarán en la constante búsqueda de justicia para encontrar a los atroces responsables de tan cruento y horrible suceso.

Este acto de crueldad extrema sacudió a la Ciudad de La Plata, en donde tuvo lugar el trágico desenlace.

Con una conmovedora carta, exigen justicia por la perrita que encontraron mutilada

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET