Argentina
Jueves, 25 abril 2024
FRASE DESAFORTUNADA
30 de mayo de 2023

Cerruti y su particular mirada acerca del porqué no se llega a fin de mes

La vocera presidencial volvió a estar en el foco de todas las miradas después de una publicación en Twitter. Más tarde se tuvo que retractar.

Cerruti y su particular mirada acerca del porqué no se llega a fin de mes - La Tecla

La vocera presidencial Gabriela Cerrutti insistió con su idea que la situación económica tan grave dado que los índices que miden el consumo siguen en alza, de todos modos, tuvo que salir a dar explicaciones, luego de asegurar que en redes sociales que “la gente no llega a finde mes, pero se patina la guita en restaurantes y recitales”.

La periodista se sumó a una charla en Twitter en la que se resaltaba el nivel de consumo y se ponía en discusión la crisis económica, pero terminó escribiendo una frase aparentemente “irónica” que le terminó jugó una mala pasada.


Cerruti intentó justificar porque el gobierno no difunde como algo positivo los índices de consumo. “Cada vez que lo intenté tuve una jauría mediática persiguiéndome", comentó. Y luego agregó sobre las presuntas filas en los restaurantes, de las que también se refirió el presidente Alberto Fernández: "Lo vemos todos y todas, todo el tiempo. En CABA y también en cada pueblo de las provincias, en cada ciudad del conurbano. Están las redes llenas de fotos. Pero los medios te dicen que es mentira. No es sencillo", continuó

Todo esto sucedía mientras Alberto Fernández estaba reunido con Lula y otros mandatarios. El cuestionamiento surge a raíz de la relevancia que conlleva ese encuentro internacional, a pesar del cual, Cerruti se dedicó a responder a varios tuiteros que la cuestionaban. "Nunca dije eso", "es falso", reiteró, además de denunciar "fake news" y "discursos de odio".

"Si no paramos de tomar como cierta cualquier placa con frases inventadas que se publica en las redes, y las reproducimos sin chequear no solo está derrotada la verdad sino también en serio peligro la democracia", exclamó la vocera.

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET