Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SALUD EN RIESGO
22 de mayo de 2023

Internan de urgencia a primerísima figura del espectáculo

El reconocido y popular actor tuvo que cancelar una función de su obra de teatro y emitió un comunicado por medio de sus redes sociales, en el cual contó parte de lo sucedido

Internan de urgencia a primerísima figura del espectáculo - La Tecla
Internan de urgencia a primerísima figura del espectáculo - La Tecla

Se trata de Gerardo Romano, quien está próximo a cumplir 76 años y generó preocupación en el mundo del entretenimiento, tras el anuncio que realizó. Fue él mismo quien se encargó de avisar por medio de las redes sociales que debió cancelar la función de su obra de teatro debido a una emergencia médica que terminó en una interacción.

El actor canceló este domingo una función de "Un judío común y corriente", la puesta en escena que lo tiene como protagonista. Lo hizo debido a problemas médicos. 

 

Si bien todo parece indicar que la situación no reviste una enorme gravedad, ya que él fue el encargado de comunicar la decisión por sí mismo, la noticia puso en alerta a sus fanáticos, quienes rápidamente le desearon una pronta recuperación.
 
Gerardo tuvo una comunicación con un canal de noticias, en donde pudo ampliar un poco más su actual estado de salud al decir: “Me van a dejar acá un par de días para estar seguros”, y de esta forma, estar bajo observación médica. Y, según las últimas actualizaciones dadas por la periodista Nancy Duré, el aclamado actor tiene un cuadro de neumonía, pero, se encuentra bien hasta el momento. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET